*La preocupación es síntoma de falta de confianza (Jesús)



Mensajes del Amor Santo. Febrero, Marzo del 2012

 “Yo Soy tu Jesús, nacido Encarnado.”


Mis hermanos y hermanas, durante toda esta época penitencial, abracen las cruces que se les dan a fin de que Yo pueda alcanzar a todos los corazones con la Verdad;  después, una vez que quede al descubierto, se podrá actuar en consecuencia.”
 

“La profundidad de su rendición a la Voluntad de Mi  Padre determina la profundidad de su santidad personal; pero la profundidad de las dos se determina por la profundidad del Amor Santo en su corazón.

“He venido para manifestar una vez más que mientras más se rinda el alma
a la Divina Voluntad de Dios, más profunda su santidad.
El viaje por los Aposentos de los Corazones Unidos es el sendero de la
rendición a la Voluntad de Dios.”


Por eso el Amor Santo es tan vital para su salvación. Es por eso que estos Mensajes de Amor Santo son tan importantes para estos tiempos.”

(…) “La santificación de cada momento presente radica en el reconocimiento y cooperación del alma con la Divina Voluntad de Mi Padre. La cooperación radica en su rendición y por tanto en su aceptación de todo lo que sucede en cada momento presente.”

“Esta rendición es completa por medio del Amor Santo que es la fuente de la confianza.”


“He venido para ayudarles a comprender cómo demasiado interés propio eclipsa el Amor Santo en cualquier corazón. El interés propio, si es desordenado, da lugar a la preocupación.


La preocupación es el síntoma de la falta de confianza. La falta de confianza Me hiere, pues es una señal de Amor Santo debilitado.”El alma cuyo corazón está eclipsado por el amor propio excesivo no puede estar unida a la Divina Voluntad de Mi Padre.  Su corazón está demasiado comprometido y no se parece a la Divina Misericordia y al Amor Divino.”

“El alma, para que sea santa, tiene que hacer un esfuerzo sincero por imitar la Divina Misericordia y el Amor Divino. Si el interés propio la consume, hará que los placeres temporales, la ira y la falta de perdón sean un obstáculo.”


“Las almas tienen que pedir Mi ayuda para superar estos obstáculos a fin de vivir en la Eterna Divina Voluntad. Yo nunca rechazaré semejante petición.”


Vidente Maureen Sweeney-Kyle, Ohio, EEUU.