*Jesús: la Serpiente Roja se está levantando


Quiero darte un mensaje para el mundo:

Habrá revueltas y guerras en muchos sitios. Los conflictos conducirán a rebeliones y

asesinatos.

Esto se hizo saber en el Mensaje de Mi Madre, en el tiempo del Tratado de Maastricht.



Ustedes, Mi pueblo, han tenido los corazones y los oídos cerrados, a lo que no querían oír. Sus corazones y oídos únicamente estaban abiertos a lo que podrían ganar,

codiciar, y a los frutos del mundo. Ahora pueden ver a qué les condujo esto.

El maligno ha hecho que muchos corazones se cerraran a la verdad debido a su veneno propagado a través de estas cajas que se encuentran en la mayor ía de los hogares.

Mi pueblo está dispuesto a creer casi todo su veneno. Muchos de ustedes creen todo lo que leen de negativo, cuando sería mejor para ustedes estar en oración y no involucrarse en esas cosas. 



La unidad de la Unión Europea no proviene de Mí, y sólo traerá el desastre a su mundo.

El Cristianismo será destruido a través de este plan de tener 'una Iglesia' que no viene de Mí.

Oh, Mi vasija, si tan sólo aquellos que son líderes en Mi Iglesia hablaran claro y  reaccionaran y vivieran la verdad, ellos estarían preparados y capacitados para conducir a Mi pueblo.


Los bancos están preparados: En sus procedimientos, ellos quitarán a Mi pueblo su

seguridad terrenal, dejando a muchos desamparados.

Los pobres serán pisoteados.

Muchos morirán. 

Su isla (Irlanda) tendrá el aborto , la eutanasia y el matrimonio entre el mismo sexo —todo lo cual aflige a Mi Sagrado Corazón.



La Unión Europea está sometida a la dictadura de otras naciones.

Muchos no son conscientes de que la Serpiente Roja se está levantando, mientras ésta manipula a otros países engañando a muchos, tales como las Américas, Rusia

y Europa. En el presente Rusia está unida con China, pero sólo por corto tiempo.

Existen muchos peligros extremos para su mundo. Otro peligro es por causa de un

cometa que está en camino a su mundo y esto impone un peligro aún mayor debido a

la gran cantidad de armas nucleares.


Mundialmente habrá recortes de gastos en todas las formas de protección para el

bienestar social de Mi Pueblo. Los enfermos serán dejados sin ninguna atención y la

intención de este plan es para que muchos mueran.




El tiempo ha llegado para la dispersión de aquellos líderes dentro de Mi Iglesia y el trigo será separado de la paja. Actualmente ellos tienen un sentimiento de seguridad terrenal dentro de Mi Iglesia, pero el tiempo está cerca cuando serán despojados de la autoridad y de la seguridad que ahora tienen. Entonces ellos entrarán en Mi Justicia mucho más pronto de lo que piensan.



El mundo padecerá muchas enfermedades y plagas —enfermedades que serán creadas por el hombre. Habrá el tormento del hambre y el llanto de muchos. Habrá una gran destrucción de su mundo, tal como ahora lo conocen, a través de muchas calamidades que están a punto de ocurrir.


Los cambios meteorológicos sobre los que ya han sido advertidos, están sobre ustedes pero estos cambios llegarán a ser mucho más grandes y causarán grandes privaciones y dolores. Las inundaciones llegarán a ser mucho más intensas y habrá tsunamis que destruirán muchas propiedades cercanas a las áreas costeras en algunas partes del mundo.


Mi vasija, hay algunas personas que han robado incluso los Mensajes que has recibido y los han distorsionado a su conveniencia. Ellos han robado todo, incluso tu identidad. Algunos han robado de ti hasta tu protección, pero Mi Ojo todo lo ve, todo lo ve.



Habrá una rebelión contra la Monarquía Inglesa debido a las carencias del pueblo de

los medios de subsistencia.


El mundo será controlado por una serpiente de dos caras. Dos poderes reinarán y luego uno conquistará al otro.

Finalmente ésta será la Serpiente Roja (China) la que gobernará al mundo y extenderá sus poderes.


Yo les bendigo en Mi Padre, a través de Mí, Su Hijo Jesús, en la unidad del Espíritu Santo.
Amén

Jesús a Christina Gallagher, Irlanda, enero 2013