*Mensaje a Christina Gallagher


Habla Jesús:


Es la Voluntad y el Tiempo de Mi Padre quienes dictarán el final del mundo, no 
el hombre. El tiempo tiene su secuencia y a través de Mí, Su Hijo Jesús,
todas las cosas serán atraídas por Mi Padre. 
Sí, habrá muchas calamidades desde terremotos y tsunamis a volcanes y
tornados, hambre y luchas entre muchos. El relámpago acerca del que una
vez te hablé que es ‘bajo y peligroso’ se encuentra ahora en tu mundo.
Reza, reza para recibir Mi Sabiduría y Mi Gracia. 

Pasado este año 2012, muchas calamidades y profanaciones ocurrirán. Todas las cosas serán reducidas a la nada.


Verán la profundidad del infierno y al que es el anticristo reinar sobre la Tierra. No se debiliten. Sean fuertes.


Mi amado pueblo de las Américas, a ustedes se les negarán sus necesidades básicas —algo que ya han experimentado, pero esto aumentará mucho más. Yo quiero que sepan que no es Mi deseo que ustedes sufran de esta manera.


Muchos serán tratados de una manera infrahumana.

Los que estén unidos al anticristo florecerán y aquellos de ustedes que crean en Mí, serán detestados.

Calamidad tras calamidad vendrá sobre ustedes, Mi querido pueblo de las Américas y Mi pueblo de todo el mundo.

¡Cómo se aflige Mi Sagrado Corazón!

Mi Iglesia será reducida tan rápidamente como la noche se convierte en día y aquellos en su interior no entenderán lo que les ha sucedido.

Hay quienes dentro de Mi Iglesia, se colocan a sí mismos en tal posición como si fueran Yo mismo. Hacen juicios y utilizan su autoridad para provocar lo que no viene de Mí. Yo digo: ay, de tal persona, pues Yo la derribaré.

Tendrá mucho que padecer bajo Mi Justicia por las mentiras y engaños que han sido propagados en contra de la Verdad y en contra de Mi Obra.
Sólo cuando sea puesto de rodillas él reconocerá que no soy Yo, sino Mi siervo,
y tan sólo un pobre siervo. Los que son como ellos no traen almas a Mí: ellos no Me traen
nada más que vergüenza. Su fe no existe. Es como si sirvieran a otro dios, y no a Mí
.


Hija Mía, tú proclama lo que te digo. No tengas miedo.

Gerard (sacerdote), Yo reconozco tu sufrimiento por el bien de tus hermanos, unido a Mi Sacerdocio. Estén en Paz.”


Mensaje de Jesús a Christina Gallagher, enero 5, 2013.