*El demonio habla sobre tatuajes y piercings

Anton LaVey
El demonio reveló a Aleister Crowley (Líder de la "Ordo Templi Orientis"), y a Anton LaVey (Fundador de la "Iglesia de satán") en las épocas correspondientes:

"Sellen y marquen y aten y roben esas almas inmundas con tatuajes y anillos y laceraciones en el cuerpo. Háganlo valiéndose de los medios de comunicación y la manipulación de la mente. Háganlo ya, lo he dicho a mis masones en todo el mundo, ya lo he dicho, mi reino debe implantarse en toda la humanidad y este es un medio aunque pequeño, pero poderoso; que se tatúen los jóvenes y usen anillos en sus cuerpos. Así me burlo de su creador y de su inmundo hijo. Pero mi plan es más amplio: así los preparo para marcarlos con mi sello poderoso donde no se podrán sustraer y cuando llegue ese momento ellos quedaran bajo mis redes inmundas y se dejaran sellar y marcar fácilmente en la mano o en la frente.  
Los tatuajes son remedos a la Creación de imagen y semejanza de Dios y quien los hace se burla de su Dios, que no le gusta que lo que Él ha creado sea transformado ni desfigurado, pero mis discípulos en el mundo les hacen ver a los jóvenes que eso es algo lindo y hermoso y los hace valorar más en su personalidad y ellos piensan que son distintos a los demás por usar eso. ¡Qué idiotas! Cuando en realidad lo que hacen es burlarse de su podrido creador, un tatuaje es como si azotaran a ese maldito crucificado en su piel, así como yo lo hice por los tontos soldados de aquella época. Cuando alguien se tatúa o lacera su cuerpo con piercings, es como si azotara a Jesús y le clavara sus clavos, porque eso son esos tatuajes: una burla al cuerpo que es templo de ese Dios que odio tanto, pero nadie piensa en eso. Todos piensan que es moda y se ven hermosos. ¡Qué tontos y estúpidos!
Yo me los reclamaré en el último día porque así los voy marcando y aceptaran fácilmente la marca de la bestia que yo les daré para que sean míos en el maldito infierno. Todo es mi plan, y qué bien funciona: le doy a los jóvenes sexo, poder, droga, placer y lo que sea, y ellos acceden a mis inmundicias sin saber que yo estoy detrás de todo esto. Todo lo hago como deseo y esos tontos estarán listos para mi marca fatal y funesta donde tendré mis esclavos y nadie me los podrá quitar. Si los jóvenes estúpidos aceptan fácilmente lacerar y tatuar su cuerpo, no pondrán obstáculos a otras marcas que se les exigirá.

¡Ah!, mis masones trabajan bien porque les doy todo el dinero y placer y poder que deseen, y ellos difunden mis porquerías deliciosas sobre el mundo. Hagan eso en los jóvenes, divulguen todo y esos pobres tontos lo harán por moda; pero yo estoy detrás de su estúpida ignorancia y ellos pensarán que saben mucho y que tienen derecho a hacer lo que les dé la gana. Pero soy yo quien juego con ellos, los hago revolucionarios e inadaptados, rebeldes a sus padres y rebeldes a la sociedad, y que se comporten mal en todo y piensan que son auténticos cuando son mis malditos esclavos y son presa fácil de mi reino infernal.

Malditos jóvenes, se perderán en mi infierno, pensando que todo lo que hacen lo hacen ellos cuando yo soy el que los muevo a podrirse en el mundo para quemarlos algún día en mi infierno. Tatuadlos y laceradlos para que los jóvenes sean vulnerables ante mi sello y marca que determinará la historia de esta ya podrida humanidad. ¡JAJAJA! Dios, que nació en Belén con su cuerpo puro y santo, desea que todo ser sea como Él: puro y santo, sin mancha; pero yo los llevo a la perdición total, los pudro con mi infierno y tienen que comer mi estiércol maldito.
Por eso, este truco me ha funcionado siempre, y no solo marcándolos con mis tatuajes y anillos, sino haciendo parecer a las mujeres hombrecitos y a los hombres mujercitas con sus cabelleras raras y peinados extravagantes. Así me burlo más y más de ese maldito creador crucificado, y le mancho esos templos suyos que ya nos son templos sino prostíbulos de perdición de toda clase de maldades y promiscuidades. Si así son físicamente ¿como serán en su alma?
 

"Así consiguió [el Falso Profeta] que todos —pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos— se dejaran poner una marca en su mano derecha o sobre su frente, de manera que nadie podía comprar o vender, si no llevaba marcado el nombre de la Bestia o la cifra que corresponde a su nombre: El 666". (Apocalipsis XIII, 16-17)