*El Hijo del Fundador de la Iglesia Satanica, predica a Jesucristo

 

Jess LaVey habla en las iglesias de los peligros de tocar lo Oculto

El hijo de un hombre que condujo muchos a Satán ahora está conduciendo a la gente a Jesucristo. Pero ha sido un camino largo y violento para Anthony LaVey, que ha cambiado desde entonces su nombre a Jess LaVey para evitar la comparación con su fallecido padre, Anton Szandor LaVey, fundador de la iglesia Mundial de Satán.
Con 15 años, Anthony LaVey puso sus pertenencias en su camión para alejarse de su infame padre. “Él me golpeó y me lanzó a tierra, gritándome mientras que me azotaba con su látigo,” recordó LaVey. “De repente su arma cayó de su bolsillo y rodé sobre mi cuerpo tomando la pistola, y comencé a disparar a los neumáticos de su coche. Me levanté y corrí hacia el camión, lo arranqué y me dirigí afuera, dejándolo a él gritando. Yo estaba cubierto de marcas de latigazos. Mis ropas fueron rasgadas, y tenía sangre por todas partes.”
Estos acontecimientos eran típicos en LaVey, torturó e hizo fragmentos su juventud. Hoy con 33 años, él es el Reverendo Jess LaVey de Yucaipa, California, donde él lleva su ministerio como su salud se lo permite.
Aunque él dijo que el Espíritu Santo ha traído grandes victorias asombrosas en su vida, él agregó que todavía lleva las cicatrices emocionales y físicas del abuso ritualista prolongado mientras estaba en el cuidado de su padre. Él demanda que cuando tenia 11 o 12 años, su padre lo golpeó con una pata de cabra, y entonces lo castró.
“Él estaba realmente enojado porque no podía conseguir de mi lo que quería” dijo LaVey. Su padre quería que el guiara la Iglesia de Satanás. Un ícono del estallido de los años 60 y de los años 70, Antón LaVey tenía iglesias en San Francisco y Hollywood, California, con membresías reportadas en 50.000 miembros.
En Sabbath negro, el 30 de abril de 1966, él declaró la llegada de la edad de Satán. Dos años después de víspera de Navidad, dentro de la iglesia de la madre de los satanistas en Easter Berlín, Jess nació.
Aunque él pasó mucha de su vida temprana en colegios de internos, LaVey dijo que su padre insistió en llegar para traerlo a su hogar. Allí, su padre lo violó en varias ocasiones y lo forzó atender a rituales. “Él era un hombre extraño, enfermo,” dijo.
Jess LaVey se rebeló a los 10 años, y se inscribió en un curso de Biblia por correspondencia. Una vez utilizó una pluma incandescente para escribir “Jesús salva” en las paredes de un cuarto reservado para los rituales. A los 14 años, hizo contacto con una iglesia en Oceanside, California, donde recibió una liberación de fuerzas demoniacas. “Me sentía como si una montaña gigantesca me había sido quitada, y yo estaba totalmente agotado,” dijo. “Pero había Paz.”
LaVey se graduó más adelante en una universidad india pequeña en Hemet rural, California, y fundó los ministerios de La Espada del Espíritu. Él ha sido un frecuente huésped en shows de radio cristianas y en las iglesias, hablando de los peligros de las personas que se interesan por lo oculto. Él rechazó presentarse al entierro de su padre en 1997. Él mantiene hoy las fotos de su padre en una vertiente detrás de su hogar móvil porque él no quiere influencias demoníacas en su casa.
Dios Todo lo Puede, sencillamente porque Él es el creador de todo y todas las cosas le obedecen a Él cuando se lo ordena.
«Es muy curioso que Jess LaVey y su madre Dezba Littlewolf no sean mencionados en ningun escrito que se a hecho de Anthony LaVey.

Por mas que leas sobre este hombre y su familia,en ningun lado aparecen los nombres de Jess LaVey y Dezba Littlewolf su madre.
Me intriga mucho saber el porque omitir los nombres de ambos tanto en sus biografias como en los libros que se han escrito de este hombre.Si he visto a su hija en algunos canales de
noticias como analista con respecto a temas de satanismo y toda esa pestilencia,pero aun me quedo con la curiosidad del porque omiten por completo a las personas que mencionaba.»