*Colocad mi Crucifijo en la entrada de vuestras casas

Mensajes a los 2 Patricks, Reino Unido, 15 de enero 2014


Hijos míos
, ¿por qué no escucháis cuándo llamo?¿Por qué no escucháis cuando véis que este mundo se ha vuelto contra mí?
 
Mi Madre os ha advertido, Mis profetas os han advertido, os han avisadopara apartaros de vuestro pecado. Ahora el Maligno ha reclamado lo que no le pertenece, porque le habeis dado la fuerza a través de vuestra falta de voluntad para seguir mis mandamientos .


 
¡Ay de esta generación porque está ciega y ha llamado la justicia del Padre!


Yo
heriré la tierra con su propia ceguera. Yo quitaré todo lo que habéis construido por vuestra codicia, vuestros cuerpos se descompondrán y clamarán por la muerte, pero la muerte no vendrá a ellos.Yo os mostraré lo que nabéis dado a Lucifer por el pecado. ¡Ay de vosotros, la generación que se han vuelto en contra de su Dios ! Deberéis beber la sangre de los inocentes que hayáis derramado en vuestra lujuria y codicia de autosatisfacción .

Vsotros
, que están dispuestos a escuchar, os digo, de nuevo, colocad mi Crucifijo en la entrada de vuestras casas como los Judios marcaron la entrada con la sangre del cordero pues Yo pondré a esta Tierra de rodillas.
Yo enviaré plagas y pestilencia proporcionales a vuestro pecado.Rezad, hijos, orad por aquellos que no quieren oír .Preparaos!


Os amo