*Dile a todos que ofrezcan sus sufrimientos

07 de julio 2000, a Valentina Papagna, SydneyIglesia de San Patricio, Guildford.(...)
Nuestro Señor vino, me sonrió y dijo, " ¿Va a permitirme, hija mía, usar todo el sufrimiento que tuviste la semana pasada con sus nietos ? " le respondí, " Oh sí, mi Señor, puedes quedártelo todo . "Nuestro Señor estaba alegre y feliz. Él respeta nuestro libre albedrío, pero le gusta que se lo ofrezcamos todo. Concluí diciendo: " Ten misericordia de nosotros, Señor Jesús cuando no pensamos en hacerlo. Gracias por ser tan paciente con nosotros y amarnos" .


Tres días más tarde, cuando rezaba el Santo Rosario apareció un ángel y me dijo: "El sufrimiento que se ofrece al Señor tiene mucho fruto. He venido a mostrártelo en una visión " . 

Entonces vi a 26 jóvenes varones de edades comprendidas entre 18 y 20 años en el purgatorio a la espera de ir al cielo, Todos estaban vestidos igual, sonrientes y felices. El ángel me dijo: "Mira ahora están siendo llevados al cielo . " Vi un hermoso haz de luz que los rodeaba y eran a la vez levantados en esta luz gloriosa y brillante y luego desaparecieron.  

Entonces el ángel me dijo: " Mira lo que los frutos de sufrimientos producen. Dile a todo el mundo que ofrezca sus sufrimientos , nada se pierde. Nuestro Señor usa todo para salvar a otras almas ".