*Muchas almas están en juego

 21 de enero 2014 

Hijos de Mi Corazón Divino

Os amo con un amor eterno. Yo soy el que soy. Yo soy el Alfa y la Omega. Yo Soy. 

Mi amor por vosotros me obliga a actuar. Regocijaos en lo que pronto sucederá. Yo busco en la Tierra  a los humildes y obedientes corazones. Levantaré un ejército de santos para hacer Mi voluntad. Amados, no me neguéis. Llamo a la puerta de vuestro corazón  y espero vuestro permiso para transfiguraros para mi gloria.  

Abridme vuestros corazones. Rendiros sin demora. Dadme permiso para sanaros. Mis pequeños, mucho queda  todavía por suceder antes de Mi venida. Así como las profecías se despliegan ante vuestros ojos, debéis confiar en mí.  

A muchos les esperan persecuciones. Los castigos aumentarán, y la purificación se llevará a cabo en muchas partes del mundo.  

Orad, Mis pequeños. Orad sin cesar pues muchas almas están en juego. Deseo tanto tener a todos mis hijos conmigo en el paraíso!.  

Millones me rechazan. Muchos todavía no me han llamado. Orad, amados. Orad para que los corazones crezcan en aceptación, y levanten de Mí toda duda. Os invito a la santidad. Yo os llamo a todos y cada uno de vosotros. Buscad mi rostro. No endurezcáis vuestros corazones.  

Voy a hablaros cuando me permitáis hacerlo.

Abandonad los caminos del mundo y esperad en mí.  

Os dejo mi abrazo de paz . Shalom 

Publicado por la Tenderheart Blog / Canadá


.Millions reject Me. Many still have never called My name. Pray, Beloved. Pray for hearts to grow in acceptance, and for doubt to lift from My own. I call you to holiness. I call each and every one of you to Me. Seek My face. Harden not your hearts. I will speak to you when you allow this. Abandon the ways of the world, and hope in Me. I leave you My kiss of peace. Shalom