*Pongo a esta generación bajo el manto de mi Madre

19 de enero 2014 The Holy Love Ministry


 "Yo soy vuestro Jesús, nacido Encarnado."

 "Hoy ,Yo os digo solemnemente que el corazón del mundo se ha consumido con el amor de lo creado, y no con el amor del Creador. La humanidad vive como si hubiera creado todo lo que es bueno y reprende a Dios por cualquier desgracia. Hasta que Dios sea restablecido como Soberano en cada corazón, el corazón del mundo seguirá estando inseguro al confiar sólo en el esfuerzo humano" .

" El remanente de la Tradición de la Fe debe perseverar ante la gran persecución. Os llamo a ser el ancla que mantiene el acorazado de la fe en su posición a pesar de la enorme tormenta de confusión. La gracia que se os ofrece en estos días en apoyo de la Verdad, es más poderosa que en cualquier otra época. Esta gracia es mayor que cualquier tentación contra la fe. Es a esta generación que Yo pongo bajo el manto de María, Protectora de la Fe . Ella no os dejará, si os volvéis a Ella. Aunque las tentaciones contra la la fe sean poderosas, su protección es aún más poderosa " .


"Dad a Dios el reconocimiento por cada logro vuestro, ya que es por su voluntad que habéis recibido toda la tecnología y los avances que hacen la vida más fácil . Si le dáis el mérito a Dios, Él mejorará todo lo que os ha dado. Si utilizáis mal lo que Dios os ha dado, el uso de la tecnología será vuestra perdición " ." Poned a Mi Padre en dominio sobre vuestros corazones y vidas una vez más. "