*Vuestros ángeles están bajo vuestro mando: obedecerán todas vuestras instrucciones (Jesús)

Mensajes a " Tenderheart " , Canadá. 28 de enero 2014Hijos de Mi Corazón Divino,


Os bendigo ahora. Yo soy el que soy. Yo Soy el Gran Yo Soy. Yo soy el Alfa y la Omega. 

Abrid vuestros corazones para recibirme. Rendíos con toda confianza .Vivid por Mí. Glorificad mi santísimo nombre en todo lo que hagáis.Dadme permiso para hablar a vuestros corazones. Aceptad mis correcciones y no permanezcáis alejados.Mi amor por vosotros eterno. Soy paciente.No puedo permanecer en silencio por más tiempo. Escuchadme. Guardad mis mandamientos. No rompáis Mis mandamientos de amor.No obedecer os traerá mucha purificación.Tened cuidado. He enviado ángeles para ayudaros.  Siempre honro el pacto que nos une. Vuestros ángeles están bajo vuestro mando. Ellos obedecerán todas vuestras instrucciones. Os enseñarán a orar, si se lo pedís. Os guiarán en vuestro viaje espiritual. Confíad en ellos. Aprended a reconocer la voz de vuestro ángel de la guarda, amados.Bendecidlos con muestras de vuestro amor, y dadles las gracias por su fidelidad. 

Muchos ángeles se arrodillan ante Mi trono, y reportan transgresión tras transgresión. Aligerad su carga, mis pequeños. Dadles lo que ardientemente desean: expresiones de vuestro gran amor por mí .Sed santos . Cambiad para mi gloria. Llamad a vuestros ángeles para que os dirijan en la batalla. Obedeced todas sus instrucciones.Amad como nunca antes. Orad sin cesar. Orad para que tengan lugar conversiones.Orad por vuestros enemigos, amados.No maldigáis, ello exigirá una purificación adicional en vosotros.Bendecis a vuestrso. Bendecidlos a cada uno y todos los días .  

Os dejo mi abrazo de paz . Shalom