*Demonios y satanistas creen más en Mi Real Presencia que algunos católicos

7 febrero 2014 a John Leary, EEUU

"Pueblo mío,  

cuando llegasteis por primera vez para hacer la Hora Santa a la Divina Misericordiadescubristeis que la sagrada Forma y la luneta no estaban en el tabernáculo. La custodia se estaba reparando

En el pasado habéis visto algunos casos en que las hostias han sido robadas del tabernáculo/sagrario para ser profanadas en las misas negras. Os acordáis de cómo los demonios sabían quién era Yo antes de que les reprendiese para que se callaran y dejaran a las personas poseídas. Los malos espíritus y la gente maligna creen en Mi Presencia Real más que algunos católicos. Es por esto que los malvados quieren profanar mis hostias porque estoy realmente allí. Orad para que mis ángeles sean enviados para custodiar vuestros tabernáculos evitando tales abusos en las misas negras ".