*Os hablo de diversas maneras desde mis imágenes


Junio 8/07 A Agustín del Divino Corazón. La santísima Virgen María dice:


Como guardiana de la fe os preservo de las insidias del enemigo, amarrándoos tiernamente con el cordón que ata mi sayal, porque vosotros sois niños que necesitan de mi alimento espiritual y de una madre que os acaricie y os cuide amorosamente.


Mi Inmaculado Corazón vibra de amor por vosotros, me enternecen vuestras oraciones y vuestros primeros pasos en este caminar espiritual.


Os he incorporado a mi Ejército Azul para que batalléis contra las astucias de satanás, por lo tanto mantened en vuestros pechos el signo de mi victoria y en vuestras manos el Santo Rosario.


Mi Hijo os quiere como niños cándidos, puros e inocentes apuntando siempre vuestras miradas al amor.
Mis pequeños: en días de frío os daré calor, en noches de oscuridad os daré luz, en momentos de debilidad os fortaleceré, en momentos de turbulencia os regalaré mi paz.


Resguardaos en el Divino Corazón de Jesús, sintiendo cada pulsación y cada latido como destellos de amor, de misericordia y de ternura para cada uno de vosotros.
Atesorad riquezas para el cielo con la oración constante, el sacrificio y la mortificación. Practicad la virtud del silencio haciendo de vosotros almas prudentes, con espíritu de recogimiento y de adoración.


Alimentaos con manjares exquisitos, saboreando las palabras de las Sagradas Escrituras.
Ofrecedme ramos de rosas de distintos colores en los que al desgranar cada Ave María, es un capullo que se abre para el cielo.


Os escucho en vuestro balbuceo, en vuestras súplicas incesantes e intercedo por vosotros ante Jesús.
Os hablo de diversas maneras por medio de imágenes, saludadme desde vuestro corazón cada vez que paséis frente a una de ellas.
Os llevo guardados en mi Corazón, os bendigo y os
amo.