*Tengo grandes planes para vosotros

Hijos de Mi Corazón Divino, 

os amo con un amor eterno . 

Yo soy el que soy. Yo Soy. Yo soy el Alfa y la Omega.  

Confiad en mí. Abrid vuestros corazones. Rendios sin demora. Dadme permiso para entrar en vuestro interior. Tengo grandes planes para vosotros. 

Pongo mi esperanza en vosotros. Muchas veces me negáis. Abandonáis la gracia, y preferís ser del mundo.  

Amados, el mundo pronto sufrirá grandes transformaciones. Los volcanes harán erupción en muchas partes del planeta. Muchos sentirán terremotos por primera vez. Habéis destruido mi creación, y os habéis hecho a vosotros mismos dioses.  

Creéis controlar el universo, pero voy a manifestarme en los días venideros. Despertad amados. Arrodillaos ante mí. Inclinad vuestras cabezas en oración. Rogad por mi perdón. Arrepentíos. Enmendad vuestros malos caminos.  

Vuestro incumplimiento desatará mi ira sobre la humanidad. 

Dadme vuestro corazón. Dadme el dominio sobre vuestras vidas.  

Yo Soy, el único Dios verdadero, os ordeno que obedezcáis. Obedeced, mis pequeños. No os demoréis. Como un padre amoroso, voy a corregiros. Prestad atención a mis advertencias.  

Prepararos para lo que está por venir. Orad sin cesar y haced descender Mi protección y misericordia sobre los que amáis. Meditad estas palabras. Reconoced vuestras malas acciones y estad en paz conmigo.

Os quiero tanto. Os dejo mi beso de paz. Shalom 

Messages to Tenderheart, Canada, 13 February 2014