*Tengo que revelarte acerca del castigo venidero

04 de enero 2014 a Valentina Papagna, Sidney

El ángel me dijo: "Tengo que revelarte acerca del castigo venidero. ""La gente piensa que nunca va a venir, pero vendrá y está tan cerca. Sólo si la gente se arrepientiese de sus pecados y rogase a Dios, sería disminuido. "


El ángel procedió a mostrarme un día tan oscuro, como nunca antes había visto. Era completamente negro. Hice la señal de la cruz a la vista de esto, ¡porque era tan aterrador!.Le pregunté al ángel : "¿Va a haber una gran tormenta? ""No, no será una tormenta ", dijo. "Mira y verás . "


De repente, esta oscuridad descendió y como una niebla descendió sobre la tierra. Cubrió todo el mundo . Era de día cuando vi que esto sucedía. El mundo entero estaba cubierto de una oscuridad total.


El ángel dijo: " Se trata de los tres días de oscuridad. Quiero refrescarte la memoria . "Se me mostró que bajaba como una niebla . La oscuridad era total ! Vosotros no seríais capaces de ver nada .


Él me dijo: "Cuando esto venga asegúrate de estar en casa. Enciende una vela y reza. Reza como nunca antes has rezado. ""Dile a la gente que ruegue a Dios y pida por su misericordia . " Dijo .Fue terrible. La oscuridad de los pecados del hombre ahora se había convertido en la oscuridad en el mundo .


La última vez que me dieron una visión de la oscuridad que desciendía sobre el mundo fue en 1994 .