*He levantado un ejército de santos

Sábado, 15 de marzo 2014 a Tenderheart, Canadá
Hijos de Mi Corazón Divino ,


Yo Soy el Gran Yo Soy, Yo soy el Alfa y la Omega, Yo Soy. Abrid vuestros corazones para recibirme dignamente. Recitad un acto de contrición. Arrepentíos.  


Entregaos a Mí, dadme permiso para transfiguraros para mi gloria y sólo para mi gloria. 

 Confiad. No temáis los eventos predichos. 

He levantado un ejército de santos para cumplir mis órdenes. Hablo a diario a sus corazones, y siguen todas mis instrucciones.  Mis Hijos e Hijas escogidos me honran en todas las cosas . Ellos guardan mis mandamientos, y hacer todas las cosas para mi gloria. Amados, buscad orientación en ellos. Yo he ungido a muchos, muchos en varias naciones del mundo. Los reconoceréis por su fidelidad a Mis preceptos, por su amor por Mí, y su ardiente deseo de servirme con toda humildad incluso hasta la muerte.  

Mis pequeños, sóis templos del Espíritu del Amor. Permaneced como dignos embajadores del Reino de la Tierra. No transijáis con la virtud. Caminad en obediencia, y reparad vuestros pecados pasados.

Buscad a mis hijos consagrados (sacerdotes) y confesad vuestras transgresiones. LLenaos de fe. No tengáis miedo. Caminad en la humildad. Orad sin cesar y guiad a los demás de vuelta al redil.  

No corrompáis a los inocentes.  

Predicad con el ejemplo y elevad vuestras voces en oración. Interceded por los perdidos, y entonces mi buena voluntad descenderá sobre los que he ungido. Los milagros descenderán sobre la humanidad cuando las naciones comiencen a arrodillarse ante Mí en obediencia, y legislen de acuerdo con Mis leyes sagradas. Mientras los castigos se producen en todas las partes del mundo, regocijaos y sabed que "Yo Soy" vuelve para reclamar lo que es legítimamente suyo.  

Os dejo mi abrazo de paz . Esperad en Mí 
Shalom