*Jesús: no experimentéis con vuestro ADN

20 de marzo 2014 a Tenderheart, Quebec, Canadá.
Hijos de Mi Corazón Divino,


Escuchadme. Yo Soy el Gran Yo Soy. Yo Soy. Yo soy el Alfa y la Omega. Acercaos a mí . Permaneced en mí. 

Vivid como santos. No os involucréis en el pecado mortal pues os separa de mi gracia . Arrepentíos, amados. Arrancad todo pecado de vuestros corazones y vidas. No me pongáis a prueba. Os voy a refinar como el oro. Yo os pondrá de rodillas en caso de que me neguéis. 

Obedeced todas mis órdenes. Guardad mis leyes sagradas. Abandonad los caminos del mundo y permaneced sin mancha ante mis ojos.  

Busca a Mis hijos consagrados, y confesad vuestros pecados ante mí.  

Liberaos de las garras de Satanás. Liberaos del materialismo y los caminos del mundo. 

Prestad atención a mis advertencias y creced en santidad cada día. La santidad no es algo inalcanzable . Aquel que es santo es realmente uno que ha dominado y perfeccionado el arte de amar como Yo amo.  

Caminad como santos, amados. Estableced esto como meta de la vida. Sed santos como vuestro Padre en las alturas es santo.  

Caminad por la Tierra como Mis embajadores de amor. Caminad por la Tierra como mis santos. No me neguéis. Que todo lo que digáis, penséis y hagáis me dé gloria. Toda la gloria es legítimamente mía. No me robéis.  

Mirad dentro de vuestros corazones, y admitid la verdad. Muchos se han hecho a sí mismos dioses, han matado el fruto de tu vientre, han rechazado la vida y aún promueven la cultura de la muerte.  

Amados, no experimentéis con vuestro ADN. No clonéis organismos vivos. Yo Soy, el Creador de todas las cosas , ordeno que dejéis de ofenderme. Poned fin a estas prácticas. No forcéis mi mano. Mi bendición descenderá sobre las naciones que hagan obedientes a mis leyes e instrucciones. Haréis bien en recordar esto.  

 

Os dejo mi beso de paz. Caminad en obediencia.