*Pedidme que Yo bendiga vuestro matrimonio cada día


pc3a8re-melvin-doucette1


Mensaje de Nuestro Señor al Padre Melvin. Febr 2014.

 
“Os exhorto, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos, a enseñar a los cristianos la verdadera doctrina acerca del matrimonio. Todos deberían aceptar que, una vez que se han casado, su matrimonio debe durar hasta la muerte. 

Nadie debe estar de acuerdo con la separación o el divorcio. Sin embargo, hoy muchos casados terminan divorciándose por cualquier problema, aunque no sea serio. 

La razón es que la mayoría no tiene una relación Conmigo, su Salvador. Si no vivís Conmigo, vivís con el maligno y él destruirá todas las cosas importantes que habéis logrado. 

El matrimonio es una forma de vida maravillosa y tanto el marido como la mujer se deben amar el uno al otro y perdonarse cada día. Deben pedirme todos los días que bendiga su matrimonio y que les dé las gracias y la fortaleza para protegerlo todos los días de su vida.

Como discípulos Míos, no juréis.
Sólo el demonio os puede empujar a hacer algo así.  Todo lo que se necesita es un ‘sí’ o un ‘no’ dicho con el corazón.
Os amo a todos.”


El Padre Melvin Doucette nació en la Isla del Príncipe Eduardo, Canadá, y fue ordenado Sacerdote el 22 de Junio de 1968. Vivió 29 años en África, principalmente como misionero. En 1990 experimentó por primera vez la Pasión Dolorosa de Nuestro Señor Jesucristo. El 14 de Diciembre del año 2000 tuvo la primera Aparición de la Virgen María. Recibe diariamente Locuciones interiores de Jesús y María, las cuales están publicadas desde el año 2007.