*Vuestro rechazo os ha hecho perder bendiciones y curaciones

Hijos de Mi Corazón Divino ,


Os amo con un amor eterno. Yo Soy. Yo soy el Alfa y la Omega. Yo Soy el Rey de Reyes.  

Alegraos porque Yo vengo a vosotros en el amor. Deseo daros instrucciones. Abridme vuestros corazones. Rendíos. Haced espacio para Mí. Dadme permiso para actuar en vosotros. Muchas veces os pido esto y muchos me lo negáis. Tenéis miedo. No queréis permitirme la entrada en los corazones.  

 

Hijos míos, Yo nunca os forzaré. Siempre os pediré permiso. Cuando os pido entrar en vuestros corazones, a menudo es para lograr en vosotros una gran obra de curación. Cuando me rechazáis, sois cortados fuera de mi gracia, de Mis bendiciones, de Mis milagros, milagros destinados a vosotros.  

Yo siempre os respetaré. Siempre voy a respetar vuestra libre elección, pero sabed que ahora habéis perdido muchas bendiciones y curaciones a causa de esta negativa de permitirme la entrada.  

Hijos, "Yo soy" es un Dios misericordioso y compasivo. "Yo Soy" sabe lo que cada uno de vosotros necesita. "Yo Soy" conoce los secretos más profundos de vuestros corazones. No podéis esconderos de Mí. Os quiero tanto. Os amo con un amor eterno. Yo deseo  proporcionaros todas las cosas. Deseo ofreceros sanación y bendiciones. Deseo ofreceros la abundancia de Mi gracia. 

¿Por qué insistís en sacarme fuera? En el momento de la muerte podréis ver todas las bendiciones que os he concedido. Sabréis lo que obré en vosotros cada vez que abristeis vuestro corazón a Mis bendiciones. Os alegraréis y ofreceréis una acción de gracias por todas las veces que entré en vuestro interior. Algunos lloraréis y buscaréis mi santa entrada en vuestros corazones a la hora de la muerte, pero entonces será demasiado tarde.  

Caeréis bajo Mi juicio, y vuestras lágrimas no me convencerán otra vez.

Hijos, abrime vuestros corazones. Confíad en mí por completo. Caminad en la fe. Os mando que améis. Te ordeno que me améis por encima de todo. Amadme y buscad Mi rostro. 

Aquellos que cumplan mi petición conocerán bendición sobre bendición de hoy en adelante . Aquellos que Me rechacen vendrán a ser purificados.

Harías bien en recordar esto.

Os dejo mi beso de paz . Shalom

 

Jesús a Tendeherat, Canadá, 20 December 2011