*Mensaje de Jesús para el Jueves santo



MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

JUEVES SANTO, CONMEMORACIÓN DE LA INSTITUCIÓN DE LA SANTA EUCARISTÍA

17 DE ABRIL DEL 2014






Amado Pueblo Mío:

 

Les he buscado cada instante del transcurrir de la vida.

 

Les he buscado en los días de sol en que todo ha brillado para ustedes y ha sido felicidad, he llegado frente a ustedes…, y me han rechazado al no necesitar de Mí.

 

Les he buscado en los días de oscuridad, en los días grises y de frío, en los días nublados, en donde quizá la enfermedad o el vacío del alma, o la soledad ha tocado la puerta de la vida de ustedes, he llegado…, y me han rechazado culpándome de cuanto padecen.

 

Les he buscado cuando les he mirado solos, para ser el amigo que consuela y que acompaña…, pero me han rechazado porque dicen no necesitar Mi Amistad.

 

Les he buscado para llevarles agua a sus corazones endurecidos, el agua de Mi Amor y de Mi Misericordia…, pero me han dicho que prefieren el agua del mundo, de las bajas pasiones, del egoísmo y de la envidia, de la soberbia y de la calumnia, de la lujuria y de la hipocresía; me han dicho que allí encuentran contento sus almas.

 

HE SALIDO AL ENCUENTRO EN LA VIDA DE CADA UNO DE USTEDES PORQUE COMO PADRE DE AMOR JAMÁS LES HE DESAMPARADO, PERO SE HAN NEGADO ANTE MIS LLAMADOS, ANTE ESTE MENDIGO DE AMOR…, Y SE HAN NEGADO ANTE ESTE CRISTO CRUCIFICADO, ENSANGRENTADO POR AMOR A USTEDES.

 

La humanidad se ha rebelado contra su Dios, esto a lo largo de la historia, pero ninguna generación superará el pecado y las ofensas cometidas en contra de Mi Voluntad como lo ha llegado a hacer esta generación.

 

¡Cuántos Herodes se han abalanzado contra la inocencia!, satanás, deseoso de aniquilar la inocencia y así acaparar a las alamas, ha vertido su ira en contra de los inocentes.  Instante a instante, nuevos Herodes levantan sus manos para exterminar la vida de la inocencia sobre la Tierra. Soy Misericordia y Mi Corazón sangra ante estas creaturas Mías que se atreven a ir en contra del Don más preciado con que engalané al hombre: La Vida.

 

¡Cuántos Herodes con sus mentes saturadas por las banalidades y saturadas del veneno que satanás ha injertado en sus corazones…!

 

¡Cuántos Herodes dentro de los laboratorios dan mal uso a la ciencia…!

 

¡Cuántos Herodes envían a dar muerte a creaturas inocentes…!

 

EL GRAN HERODES DE ESTA HUMANIDAD ES EL DESEO DE PODER, Y ÉSTE SOCABA LA MENTE DE MIS HIJOS, ENDURECE EL CORAZÓN DE MIS HIJOS PARA QUE NO ESCUCHEN, NO MIREN, NO SIENTAN, NO PIENSEN, SINO SÓLO ACTÚEN BAJO SUS PERVERSOS INSTINTOS ENVENENADOS POR EL MAL.

 

¡Con cuánta tristeza miro cómo Mi Pueblo se ha olvidado de lo que padecí por cada uno...! y en su lugar esos corazones de piedra se dedican en estos instantes santos a blasfemar en contra de Mi Entrega por cada uno.

 

Amado Pueblo Mío:

 

HIJOS DE MI CRUZ, RETORNEN A MI SENDERO, ASÍ LES LLAMARÉ HASTA EL ÚLTIMO INSTANTE, PERO NO ESPEREN EL ÚLTIMO INSTANTE, PORQUE ÉSTE ES EL INSTANTE DE LOS INSTANTES.

 

MI MANO HA CAÍDO SOBRE LA HUMANIDAD CONTAGIADA POR TODOS LOS MALES,

DENTRO DE LA QUE PREVALECE LA ENVIDIA Y LA DESUNIÓN.

 

Pronto llegaré ante cada uno, ante esos corazones de piedra para examinar el obrar y actuar de cada uno de los Míos.

 

Les miro llegar hasta Mi Altar a recibirme, luego de haber profanado el templo de Mi Espíritu Santo que es cada uno.

 

¡Cómo ha decaído la voluntad del hombre!

¡Cómo se arrastra el hombre ante el mal, sin tener fuerza en este instante para salir del fango!

¡Oh humanidad, cuánto me ofendes y cuánto llorarás!; por tu propia mano perecerás.  Ante el deseo de ahondar, han sobrepasado los límites que como creaturas Mías podrían pasar, y han allanado el camino del mal y sobre éste, perecerán.

 

¡Cuántas creaturas sufren a causa de la tecnología mal empleada!  Este flagelo…, que no terminará de azotar a la humanidad, este flagelo construido indiscriminadamente por aquellos entregados al mal…

 

SOY SU DIOS Y COMO TAL TODO LO SÉ Y TODO LO MIRO,

PERO COMO VARÓN DE DOLORES HE VERTIDO CONTINUAMENTE MISERICORDIA SOBRE LOS QUE ME OFENDEN, PERO MI MANO HA CAÍDO Y MI JUSTICIA LLEGA A TODA CREATURA HUMANA.

 

Mi Madre ha sido despreciada incesantemente y Ella continúa llamándoles a que tomen Su Mano.  Los Llamados de Mi Madre son despreciados y burlados, aun por aquellos que son Mis consagrados.

 

EN ESTE DÍA EN QUE CONMEMORAN LA INSTITUCIÓN DE MI CUERPO Y MI SANGRE Y EL MINISTERIO SACERDOTAL, LES INVITO A QUE ABRAN EL CORAZÓN A MI MADRE,

YA QUE TODO CONSAGRADO QUE AMA A MI MADRE, ME CONOCE A MÍ EN ESPÍRITU Y VERDAD.

 

Pueblo Mío, examínate antes de que ustedes mismos deban examinarse ante Mí.

 

El cansancio de Mis hijos que redoblan esfuerzos por aquellos que no oran, por aquellos que no se ofrecen, por aquellos que no creen, por aquellos que no actúan y no obran en favor de la humanidad; EL CANSANCIO EN OCASIONES LES QUIERE DOBLEGAR, PERO USTEDES HIJOS MÍOS, AMPÁRENSE A MI MADRE, QUE ELLA LES DARÁ LA FUERZA NECESARIA PARA QUE NO DESFALLEZCAN.

 

INVÍTENME CONSTANTEMENTE A OBRAR Y ACTUAR EN USTEDES PARA QUE ASÍ SE VAYAN FUSIONANDO POCO A POCO A MI VOLUNTAD, Y EL OBRAR Y ACTUAR HUMANOS SEAN TRANSFORMADOS A SEMEJANZA MÍA.

 

El hombre se debate entre los placeres y el dinero, y este dios dinero va a sucumbir ante la fuerza de los poderosos que manipulan a toda la humanidad.

 

USTEDES HIJOS, NO SE AFERREN A LO BANAL Y PASAJERO.

 USTEDES MANTÉNGANSE JUNTO A MÍ Y JUNTO A MI MADRE, QUE ASÍ COMO GUIÉ A MI PUEBLO POR EL DESIERTO, ASÍ CUANDO SOBRE USTEDES LLEGUE LA PERSECUCIÓN POR MANOS DEL ANTICRISTO Y SUS ALIADOS, YO LES GUIARÉ Y LES ALIMENTARÉ DE MI VOLUNTAD PORQUE HAN PERMANECIDO FIELES.

 

Ustedes que escuchan Mi Palabra, no permitan que el celo espiritual ni la envidia les dividan, ya que esa es la meta de aquel que llegará a perseguir a Mi Pueblo.

 

Amados hijos Míos:



En este instante les invito a orar por Medio Oriente, el conflicto que se vive ha sido disimulado colocando otros intereses ante ustedes, permanezcan atentos.

Oren, hijos Míos por Estados Unidos, esta gran Nación padecerá los embates de la Naturaleza,

en especial del fuego que saldrá por los volcanes.

Oren, hijos Míos por Guatemala, se estremecerá.

Oren por aquellas creaturas que ante el rugir de la tierra y al abrirse ésta, perecerán.



Amados Míos, ablanden el corazón antes de que la noche y las tinieblas cubran la Tierra.

 

Permanezcan atentos, otra gran señal mirarán en lo alto.

 

No olviden que para quien permanece fiel a Mí, Yo permanezco a su lado en todo instante: en las alegrías, en las tribulaciones, en las soledades, en el cansancio y en la felicidad, pero sobretodo inundo todo su ser de Mi mismo Amor.



AMADOS MÍOS, NO TEMAN ANTE LO VENIDERO, TEMAN EL OFENDERME,

TEMAN EL MIRARME COLGANDO EN UNA CRUZ Y NO CONMOVERSE ANTE EL DESEO DE PARTICIPAR CONMIGO DE MI ENTREGA POR TODA LA HUMANIDAD.

 

Pueblo Mío, no temas, Yo permanezco fiel a Mi Pueblo y luego de la Tribulación, vivirán del Pleno Mediodía donde el Sol de Mi Amor irradiará hacia todos Mis fieles, donde la oscuridad no existirá más y el pecado habrá sido erradicado de la Tierra.

 

NO TEMAN, QUE YO NO ABANDONO A MI PUEBLO; EN TODO INSTANTE  HE ENVIADO A UNA CREATURA MÍA PARA QUE AUXILIE A MI PUEBLO, Y ESTE INSTANTE NO SERÁ LA EXCEPCIÓN.

 

NO TEMAN, QUE MIS LEGIONES LLEGARÁN HASTA USTEDES PARA SOCORRERLES.

 NO TEMAN PORQUE MI AMOR Y MI CORAZÓN ESPERAN POR CADA UNO DE MIS HIJOS FIELES.

 

Mi bendición sea con ustedes y con todos Mis consagrados que me aman en Espíritu y Verdad.

 

Les bendigo.

 

Su Jesús