*Os muestro el camino de la verdadera felicidad




Septiembre 1/07
Jesús dice:

Almas que camináis noctámbulas por el mundo vestidas con el traje de la soberbia y la vanagloria.

Almas sembradoras de discordias que pasáis de largo dejando huellas de confusión.

Almas que no queréis escucharme, porque no me dais un poco de vuestro tiempo para oír mi voz.

Almas que creéis encontrar la felicidad en lo que os produce dolor.

Almas que andáis afanosamente en la tierra buscando el dinero y la fama.

Almas que pretendéis llenar vacíos de vuestro corazón dejándoos seducir de falsas doctrinas.


Hoy, os quiero acercar a Mí para vestiros con mis ropajes Divinos de la humildad y de la mansedumbre de corazón.


Hoy, os quiero plantar semillas de concordia y de unidad para que vuestra presencia sea foco de paz a todos los que crean sectarismos y división.


Escuchad mi voz en vuestro mundo ensordecedor que hoy, os deseo mostrar el verdadero camino para que encontréis la felicidad, felicidad que descubriréis en mi Reino.


Hoy, os daré riquezas espirituales para que paséis desapercibidos a los de vuestro alrededor, dándoos así mi Gloria y Yo coronándoos en el cielo


Hoy, os tomo vuestro corazón y lo sumerjo en mi fuente Divina para que reboséis en la alegría constante de mi presencia.


Hoy, os invito a formar parte de mi Iglesia en la que mi Vicario en la tierra es el Santo Padre.

Viniendo a Mí, vuestro corazón será salpicado de mi amor haciéndoos sensible a mi llamado, llamado que os invita a seguir la locura de mi Cruz.