*Cada niño ha sido enviado a la Tierra con un propósito muy importante

PadreMelvinDPADRE MELVIN DOUCETTE
3 de mayo de 2014



(A continuación encontraréis el Mensaje de Nuestra Madre Santísima, la Madre de Dios, entregado al Padre Melvin. Ella le habló con estas palabras:)

“Amad a todos los niños, Mi hijo Melvin y todos Mis hijos dispersos por el mundo. Soy Madre y amo a los niños con todo Mi Corazón. Los niños son el don más grande que Dios les ha dado a los padres. Deberían recibir a cada niño como si estuvieran recibiendo a Jesús.

Sabéis que todo niño es creado por el Padre, y que le da a cada uno un alma que jamás morirá. Entrega el niño a padres que habrán de cuidar a Su hijo y que lo amarán tal y como Él lo ama. Todos los niños están llamados a ir un día al Cielo para poder encontrar la felicidad eterna con Dios Padre, con Mi Hijo Jesús y con el Espíritu Santo. Todos los niños han sido enviados a la Tierra por Dios con un propósito muy importante, y tenemos que hacer todo lo posible para que se cumpla lo que Dios ha pedido. Hay un niño en el seno de la madre desde el momento de la concepción y nadie tiene el derecho a matar a ese hijo de Dios. Ese niño debería ser amado desde el momento de su concepción.

Rezad, amados hijos, para que la matanza de bebés (abortos) cese pronto y que se permita nacer a todos los niños para que lleven a cabo el llamado que Dios le hace a cada uno de ellos. Os digo con Lágrimas en Mis Ojos que el aborto es un asesinato, es la matanza de un niño pequeño que tiene derecho a vivir. Si alguien mata un niño no nacido, esa persona pagará caro su asesinato. Los padres deben amar a cada uno de sus hijos y Yo soy vuestro ejemplo. Amo a Mi Hijo Jesús con todo Mi Corazón y San José, Mi Esposo, también lo ama mucho. Os bendigo a todos y rezo por vosotros todo el tiempo.”

Padre Melvin

Mensajes de la Virgen al Padre Melvin Doucette
El Padre Melvin Doucette nació en la Isla del Príncipe Eduardo, Canadá, y fue ordenado Sacerdote el 22 de Junio de 1968. Vivió 29 años en África, principalmente como misionero. En 1990 experimentó por primera vez la Pasión Dolorosa de Nuestro Señor Jesucristo. El 14 de Diciembre del año 2000 tuvo la primera Aparición de la Virgen María. Recibe diariamente Locuciones interiores de Jesús y María, las cuales están publicadas desde el año 2007