*Rezad mientras purifico a la humanidad

Mensajes a Tenderheart, Quebec, Canadá, 24 mayo 2014.

Hijos de Mi Corazón Divino ,Yo Soy. Yo Soy el que Soy. Yo soy el Alfa y la Omega.  

Escuchadme. Yo deseo vivir en vosotros. Abridme vuestros corazones. Rendíos a Mí. Dadme permiso para transformar vuestras propias vidas. Amados, yo miro a la Tierra por corazones humildes y obedientes. Uníos a mi ejército de guerreros de oración. Orad, Mis pequeños. Orad sin cesar porque los acontecimientos ahora están escalando en todo el mundo.  

Muchos me han dado la espalda y se han  negado a contestar mi llamada. Millones de personas están condenadas. Amados, interceded por todas las almas perdidas. Interceded, y haced descender Mi misericordia sobre los que conocéis y amáis. Interceded y no os canséis de elevarme vuestras voces con toda confianza.  

Mientras purifico a la humanidad, permanecer en oración. Algunos serán llamados a su Hogar. Muchos morirán con los pecados mortales en sus almas. Muchos cosecharán Mi juicio justo , y maldecirán mi nombre santísimo. Muchos se verán sorprendidos al escuchar mi juicio.  

(...) Voy a utilizar vuestras oraciones para mejorar la humanidad. Orad , y no dudéis del poder de las oraciones. Todas y cada una de vuestras oraciones es contestada . Todas y cada una de las oraciones son presentadas ante mi trono de misericordia, y considero qué es lo mejor para todos Mis hijos. Rezad. Aumentad vuestras oraciones de petición. No os desaniméis , incluso si véis que vuestras oraciones quedan sin respuesta. Esperad en Mí. Mi tiempo es siempre perfecto.

 

Amados, vivid en mí . Vivid para mí, y para mí solo. Yo os transfiguraré para mi gloria . Arrepentíos de los pecados ahora. No pospongáis vuestras conversiones porque no sabéis cuando seréis llamados, y seréis escoltados por ángeles ante de mi trono. Convertios. 

 Arrepentíos, y arrancad de raíz todos los pecados de vuestras vidas. Arrancad el pecado, o responderéis por cada delito. Espero envosotros. Os dejo mi beso de paz . Shalom