*Vengo pronto. Vengo muy pronto

Mensaje al padre Wilson Salazar


(...)¿Quién me ama? ¿Quién quiere abrazar mi cruz? ¿mi cruz no conmueve su corazón? ¿Quieren abrazar a Jesús? ¡Abracen a Jesús! ¡Soy Jesús crucificado!… póngase su manito en su corazón, sientan a Jesús… abrácenme en la soledad. abrácenme en la cruz… me siento tan solo.
En mi iglesia me han abandonado… Pocos me aman en la Santa Eucaristía. Sólo encuentro sacrilegios, profanaciones y falsedades, malas celebraciones. Es mi sacrificio y muy pocos ESTAN a los pies de mi cruz. ¿queréis abrazarme? ¿Queréis ser Marías a los pies de mi cruz? Os amo,os amo.
¿No os conmueven mis palabras?… donde están mis Juanes eucarísticos ¿Queréis amarme ? ¡Abracen mi cruz ¿Quién me ama?, ¿Queréis amarme?… Llorad en vuestro corazón y amadme en el calvario.
¡Abrazad mi pasión! ¡Preparad los caminos del Señor! Sed valientes; a los vencedores los sentaré en mi trono junto a mí. ¿Queréis sentaros en mi trono? Subid a mi cruz conmigo. O todo, o nada.
Decid siempre en vuestro corazón: O todo en la cruz del Señor, o nada. Os quiero en mi cruz.
¿Por qué nadie me ama? ¡Cuanta soledad en mi corazón! ¡Nadie me ama! El mundo me ha abandonado, la iglesia me abandona cada dia mas. Los sacerdotes me abandonan… los religiosos y religiosos me abandonan; nadie me abraza en mi Iglesia. cada DIA me abandonan mas y mas ¿Queréis amarme vosotros ¿Queréis serlo? Queréis ser mis Marías y mis Juanes a los pies de mi cruz?


¿Queréis serlo? Abrazadme… el frío de la muerte, el frío del demonio se apodera de este mundo… no dejéis que el frío de la muerte entre con las insidias del astuto enemigo. El os asóla y os persigue. abrazad mi cruz. Desde mi Cruz Santa, desde mi Cruz Poderosa os abrazo mis amados. Abrazad a Jesús… decidme que me amáis, porque a veces os siento tan lejanos a mi… ¿por qué pensáis tanto mis hijitos? ¿Por qué a veces siento indiferencia en vuestro corazón? ¡Si yo os amo tanto! ¡Yo sano vuestras heridas! ¡Yo estoy limpiando vuestros corazones! ¡Estoy limpiando vuestras mentes! ¡Yo estoy limpiando con mi sangre vuestros cuerpos y vuestras fuerzas! ¡Estoy lavando vuestras almas para que me abracéis de verdad! Amadme en el calvario de mi Eucaritia tendréis un lugar en el cielo.


Vengo pronto. Vengo muy pronto… preparad el camino del Señor. Cargad la cruz; sed testimonios para los demás, de la grandeza del Señor.


Llevad a los hogares el amor de Jesús. postraos de amor ante mí… Jesús Sacramentado. Postraos ante mi Divina presencia en la EUCARISTIA. Soy yo. No seáis indiferentes como la gente de aquellos DIAS de mi crucificcion, no me insultéis tambien vosotros.
Orad, estoy cerca… veréis mis señales. Comprenderéis mis señales… sabréis discernir mis señales entre el cielo y la tierra… sabréis discernir mis señales.
Os amo., a los que creáis y me améis de verdad os preparo un lugar, un sitio, un refugio para los últimos tiempos. Será un lugar, a mi imagen y semejanza.


sed radicales como María y Juan a los pies de mi Cruz, os amo. Vivid mi pasión, amadme en mi Santa Presencia Eucarística. os amo. Os amo. Os amo.