*Después de un fuerte resurgimiento de Mi Palabra vendrá la Tribulación

12 Julio de 2014 a Glynda Linkous



Algunos de Mis hijos han estado avanzando sin esfuerzos a través de sus vidas, aborreciendo los cambios. Yo voy a trastornar sus tranquilas vidas, para la gloria de Mi Reino.

En cada caso, Yo me revelaré a Mis Hijos, a quienes continúan en obediencia y siguen Mis principios a pesar de “los contratiempos”, de los cambios que les estoy trayendo.

Muchos cambios vendrán ahora a la vida de Mi Pueblo según los establezco para que prosperen y crezcan en Mí. Pero muchos de ustedes, van caminando insensibles a través de sus vidas y Yo deseo mucho más de ustedes –más amor, más retos, más pasión por Mi Reino, por Mí-, el amante de sus almas.

Ustedes dejaron su primer amor –regresen a Mí y prosperarán y cambiarán sus vidas por caminos que nunca soñaron-, porque Yo amo a cada uno de ustedes apasionadamente y completamente, con todo Mi ser y desearía que correspondieran a Mi amor de ese modo.

Vean los cambios que Yo estoy trayendo y no Me luchen contra esto Hijos Míos, porque Yo he planeado y diseñado cada cambio específicamente para ustedes, y para el bien de Mi Reino.

Mi Reino debe prosperar en la tierra antes del retorno de Mi Hijo. Prepárense para revivir, Hijos Míos –¡un fuerte resurgimiento de Mi Palabra en la tierra!-. A continuación, la persecución y tribulación vendrán.

Del blog profecíascambiodeera