*El Aviso y el Castigo tendrían que haber sucedido hace tiempo

Mensajes a Marga

Pensad a menudo que la otra vida os espera. Que la otra es la verdadera Vida.Que a ella estáis llamados y a ella iréis. Así, todos los padecimientos de ésta, se os harán breves. Porque la otra es la auténtica.
En ella, se os presentará la Verdad cara a cara. En ella, todos los malos momentos, se os harán nada. Es más, desearéis haber vivido más padecimientos.



Virgen 25/10/2011:

Querida niña: ahora tenéis que difundir estos Mensajes. Son dados para España, expresamente. Para todos los países de habla hispana.
Por aquellos pocos que aún creen y creyeron en mi Mensaje, Yo me revelo ahora. Ahora quiero, por tu medio, culminar el Triunfo de mi Inmaculado Corazón aquí, en tu Patria.
Rezad el Rosario. Consagradme vuestra vida. Cambiad las estructuras de pecado y dadme un mundo mejor.
(A continuación habla a España)
Preguntas, hija, por qué os prefiero.
Es por vuestra valentía, fogosidad y sencillez. Por vuestra nobleza y por vuestro ímpetu misionero. Es por vuestro gran corazón. Por eso Yo os prefiero: Guerreros de los Últimos Tiempos.
...
Hay en los Últimos Tiempos, un grupo de guerreros...
Guerreros que son los hijos de los que supieron luchar y vencer por conservar la fe en su país.
No hablo de mártires conocidos ni grandiosos. Hablo de pequeñas almas combatientes en la pobreza y en el silencio. Pequeñas almas que siempre dijeron Sí y nunca dijeron No.
Esas almas que fueron la burla y el escarnio de sus Comunidades, sus Parroquias y sus propias familias. Almas valientes. Hijas de María. De ellas: ¡aprended!
Por ellas: no se ha perdido la fe todavía en vuestra Patria. Muchos todavía viven. Otros han muerto ya. Son mártires callados. Con un martirio incruento en su corazón. Algunas son maestras vuestras.
(Fundadores de Movimientos, Comunidades, etc)
Otras son difusoras de mis Mensajes.
Todas son personas de oración, que no descuidaron su vida espiritual, y Yo les doté de discernimiento.
Vosotros estáis en la Gran Tribulación. La época de la Apostasía. Lo que prepara la venida del Anticristo. Y la que precede a los 3 años de oscuridad y lucha cruenta. Terrible Hora. Si no estáis conmigo.
Sí: vosotros, con vuestras desviaciones y pecados, habéis dado paso al Demonio a vuestro mundo.
El Demonio se encontraba sometido por el peso de una Virgen. Pero la Virgen la desterrasteis de vuestra vida.
El Demonio ha venido a formar parte de vuestra sociedad. Se ha hecho uno de vosotros. Camina entre vosotros.
...
Camina. Seguís caminando por las Cañadas de la Gran Tribulación. ¡Seguid! ¡Seguid! Perseverad.
Muchas almas se condenan. Perseverad. A los vencedores, les daré mi Corona de Gloria.
...
Nunca pienses en tus Dones para engreírte. Así Dios podrá repartir más. Que si ve que sirven para condenarte, los cortará.
...
Sí. El Aviso y el Castigo tendrían que haber sucedido hace tiempo. Lo que ocurre es que Yo lo frené, porque aún no os encontrabais preparados y porque, haciéndolo así, conseguiríamos salvar a un mayor número de gente. Dios me lo permitió.