*Jesús: aquellos que me fallen serán reemplazados

13.04.1990 a Vassula Ryden
Viernes Santo

Mensaje para todos aquellos que trabajan y difunden estos Mensajes.

La paz sea contigo. Yo soy Aquel que estimula Mis instrumentos. Cesa de preocuparte. Yo estoy a tu lado, hija Mía. 

¿Señor? Invádeme. 

Lo haré si tú Me dejas.  Haz espacio para Mí. Yo te amo. ¿Te das cuenta que a través de Mí, Mi Mensaje será conocido? Yo sostengo las llaves de todas las puertas. Si hay algún obstáculo, recuerda que Yo lo permití para Mi Gloria. Sé sutil con Mi Obra, y esto lo digo a todos a quienes he escogido para propagar Mis granos. Aquellos que Me fallen serán reemplazados.

Sean inteligentes como serpientes, pero inofensivos como palomas. No teman a nadie; estén alerta a los peligros. Confíense el uno al otro, compartan el uno con el otro. Permanezcan todos ustedes en Mi Amor.

Recuerden que ustedes no Me han buscado, soy Yo Quien los ha escogido y soy Yo Quien los formó, los transfiguré y los hice celosos. Yo le he dado a cada uno de ustedes una tarea para que vayan y produzcan fruto.

Soy Yo Quien los ha comisionado para este trabajo.  Yo los amo y los guiaré hasta el fin. Perseveren hasta el fin. No se duerman para darle motivos a Satanás de tentarlos. Permanezcan despiertos. Descansen cuando deban, pero no descuiden Mi Obra. Hagan todo lo que puedan y Yo haré el resto. Yo soy la Puerta y nadie puede entrar en Mi Reino a menos que pase a través de Mí. 


Por favor, Señor, nombra a estas personas de las que estás hablando.

Vassula, cualquiera que lleve Mi Palabra lleva Mi Luz. Yo los he escogido, y ellos se conocen a sí mismos.  Yo los bendigo a todos, a todos quienes difunden Mi Mensaje.

Vassula, oveja Mía, Yo siempre te he sabido que eres débil y es por esto por lo que te he escogido. La debilidad Me atrae.  Mi Poder está en su mejor momento, en la debilidad. Tendrás siempre pruebas, pero éstas son para tu crecimiento. Yo te quiero fuerte, Yo quiero que seas capaz de enfrentar las dificultades con prudencia. Yo quiero que tú Me glorifiques. 

Así que, Vassula Mía, no permitas que la serpiente te tiente; ella está merodeando cerca de ti y tratando, desesperadamente de hacerte caer. Mantente siempre alerta. Yo estoy contigo y te sostendré en tus caídas. Ora sin cesar para que el tentador no tenga oportunidad de acercarse a ti. Ésta es Mi recomendación: ora, ora, ora y recuerda siempre Mi Presencia. Ayuna, confiésate y adórame, cómeme y bébeme. Paga el mal con amor y regocíjate por todo lo que Yo te estoy dando. ¡Ah, Vassula!... deléitame y permanece pequeña. 


Señor, aplástame si debes hacerlo, pero mantenme pequeña. 

Yo te mantendré pequeña... Ahora, toma Mi Mano y subamos. 

Yo, Jesús, los amo a todos. Recuerden que Yo soy la Resurrección.