*Lloro porque, a pesar de Mi Donación, muchos os condenaréis

Habla Nuestro Señor Jesucristo a Javier Viesca, México 2009

Sobre: ¡Padre, sufro, pero quiero salvarlos!¡que no se pierdan, Padre, que no se pierdan!¡Me doy por ellos, dáMelos, dáMelos, Padre!

Hijitos Míos, mucho Me habéis costado, heme aquí, a vuestro lado. Estoy en el Huerto de los Olivos, estoy viendo la vida de cada uno de vosotros. Me alegro con vuestros aciertos, Me alegro con vuestro Amor, Me alegro cuando os parecéis a Mí, vuestro Hermano, vuestro Dios.

Mucho peso Me quitáis cuando estáis Conmigo, cuando comprendéis o tratáis de comprender Mi Donación por vosotros, el por qué de Mi Vida sobre la Tierra, el por qué de Mis Enseñanzas, el por qué de Mi Muerte y Resurrección. Todavía, para muchos de vuestros hermanos, Soy el Desconocido, el Incomprendido, el Loco, el Loco de un Amor que no acaban de comprender. Lloro vuestros pecados, lloro vuestra falta de amor, sufro por vuestro dolor, sufro por vuestra condenación.


Ciertamente estoy aquí con sentimientos encontrados, por un lado, gozo el amor de los que son fieles a Mi Amor y, por otro lado, sufro el odio de aquellos que han escogido el mal y que, aún a pesar de ello, Mi Sangre se sigue derramando por vosotros y por vuestra salvación, pero Mis Ruegos no son atendidos por vuestro corazón.

Es tal Mi Sufrimiento (Lenguas...) que Mi agonía y los dolores se Me presentan ya. En éstos momentos, son tormentos por Mi Amor, (Lenguas...) Sudo Sangre, la Sangre que es para vosotros sanación y no hace mella en vuestro corazón ni en vuestra vida, lágrimas desperdiciadas, porque no os movéis en compasión por vuestro Dios, ni a arrepentimiento por vuestros pecados.

¡Padre, sufro, pero quiero salvarlos!¡que no se pierdan, Padre, que no se pierdan!¡Me doy por ellos, dáMelos, dáMelos, Padre! ¡Es Mi Sangre, es Mi Vida, Soy Tu Hijo, que no se pierdan Padre, Tu Amor todo lo puede, son Tuyos, Yo en Ti, dáMelos, déjaMe insistir, déjaMe Morir por ellos!(Lenguas...) ¡Piedad, piedad, Padre! ¡TómaMe, tómaMe por la vida de ellos, déjaMe sufrir por su salvación, déjaMe verter Mis lágrimas por sus pecados, déjaMe Morir para darles Vida!
Gracias, Padre, gracias, Padre.