*Los ángeles se preparan para la gran batalla que habrá en la Tierra


Dios Padre a Javier Viesca, Méxioc, junio 2014

Hijito Mío, estáis viendo las miríadas de ángeles que se están preparando para ayudaros en éstos tiempos de gran tribulación. El Cielo está preparado para protegeros y para salvar a las almas que quieran salvarse.

Visión: Veo cómo se abre el Cielo sobre los que estamos orando. Veo a muchísimos ángeles, todos vestidos de blanco, recargados en un barandal plateado, viendo hacia la Tierra, y una fila larga a lo lejos. Se me indica que los ángeles ya están preparándose para la gran batalla que habrá en la Tierra.

Ved, Mis pequeños, cómo Yo os cuido en todo momento, Mis santos ángeles cuidándoos están. Os protegerán, os llevarán por buen camino, si es que ésa es vuestra voluntad.

Os he dicho tantas veces que Yo no fuerzo a las almas a actuar en el bien o en el mal, Yo os doy todo lo necesario para que las almas se santifiquen, pero vosotros escogéis el camino que queráis tomar.

Ve pequeño, cómo os observan a todos vosotros desde los Cielos, inclusive a aquellos que dicen que Nosotros los olvidamos, que Yo, vuestro Dios, Me olvido de las almas porque estáis muy lejos.¡Qué equivocados estáis! El Amor, el Amor siempre os tiene cerquita de Mi Corazón, ninguno de vosotros está lejos de Mí, estáis en Mi Corazón y, por eso, al llevaros en Mi Corazón, os consiento, pero vosotros os apartáis de Mí, porque no queréis ser consentidos en el Amor, os gusta más el pecado, queréis vivir en la maldad y os respeto, es vuestro libre albedrío, pero esto os lo digo nuevamente, para que veáis qué equivocados estáis los que creéis que camináis solos por el mundo y olvidados de Mi Providencia Divina.

Agradeced pues, Mis pequeños, a todos éstos hermanos vuestros, ángeles Celestiales que os están cuidando, que os están protegiendo y que estarán junto a vosotros en los momentos de la mayor tribulación, aunque, ciertamente, ya están con vosotros y alrededor de vosotros, en la Tierra, cuidándoos, guiándoos, aconsejándoos, porque, ciertamente, satanás, todavía os pondrá muchas tentaciones para que vosotros erréis el camino y os escapéis de Mis Manos y así os lo digo, Mis pequeños, que os escapéis, porque Mi Amor os tiene atados a Mi Corazón, pero vosotros, con fuerza, os apartáis de Mí, no con delicadeza y, es cuando vosotros caéis en garras de satanás y os perdéis eternamente. Os amo, Mis pequeños, os amo.
Gracias, Mis pequeños.