*María habla del terrorismo del aborto

Julio 10, 2014 Locutions to the world
María
Los llevo rápidamente al mismo centro de las tinieblas que han invadido a los Estados Unidos, la gran oscuridad del aborto. Oh, insensatos Estados Unidos, que construyen muros contra el terrorismo, mientras que sus propios terroristas asesinan a los no nacidos.

Una oscuridad se le ha impuesto a Estados Unidos, una oscuridad aceptada e incluso con la venia de la Corte Suprema. Una oscuridad que dice que una madre puede matar a su hijo o hija no nacidos. Voy a decirles esto claramente: “Mientras que no se proteja a los no nacidos de su propio terrorismo, Yo no los protegeré.”Ustedes se han hecho a sí mismos este mal. Han abierto el corazón de los Estados Unidos a la oscuridad más grande.

Hay un camino para la paz, pero ustedes no desean transitarlo. Aun así, Yo voy a levantar una nueva corriente de vida. Quiero líderes políticos que protejan a todos los no nacidos sin ningún tipo de compromiso (como si algunos no nacidos son menos dignos de la vida que otros). Aclaro esta verdad. Protejan a todos sus nonatos y Yo los protegeré a ustedes. Abandonen a los no nacidos y Yo los abandonaré a ustedes. ¿Por qué debería protegerlos del terrorismo cuando ustedes permiten que el terrorismo vaya desenfrenadamente a sus clínicas de aborto? Yo trazo el camino hacia la paz, ¿pero quién quiere recorrer ese camino?

Comentario: Casi nadie ve la conexión entre el aborto y la retirada de la protección de Dios sobre los Estados Unidos.