Ateos demandan a pizzería por ofrecer descuento a cristianos


 25 de agosto de 2014 | 


Ateos demandan a pizzería por ofrecer descuento a cristianos
Arkansas, EE.UU.- El propietario cristiano de una pizzería podría afrontar una demanda por ofrecer a sus clientes un descuento del 10 por ciento a quienes traigan el boletín de su iglesia como muestra de haber asistido al culto dominical.

La organización atea, Freedom From Religion Foundation (FFRF), está amenazando con demandar a los dueños del restauranteacusándolos de discriminación,por ofrecer un descuento a cliente que traigan el boletín de su iglesia. Según dicen, está violando la ley de derechos civiles de 1964.

El portavoz de la organización atea dijo: "La ley exige que los lugares públicos deben ofrecer sus servicios a los clientes, sin importar su raza, color, religión u origen nacional".

Steven Rose y su esposa abrieron "Bailey Pizza" en el mes de Julio y ahora se enfrentan a ser enjuiciados. Steven dice que el descuento no era un mensaje religioso, sino una forma de atraer clientes.

"Ha sido una herramienta de marketing directo para darle un descuento a las personas que quiero y aprecio, a las que invité venir y almorzar conmigo", dijo a Fox News.

La noticia del descuento se extendió a Facebook, y llegó a la atención de la organización de defensa ateo FFRF.

"Dos semanas más tarde, recibió la carta del grupo ateo de Wisconsin. Me dijeron que si no dejaba de ofrecer el descuento, "tomarían las medidas adecuadas"", dijo Steven.

"Estoy vendiendo pizzas", dijo Steven. "Amo a mi señor y lo expreso en mi local, verás que solo estoy vendiendo pizzas".

La estación de televisión local informa que los clientes pueden escribir versículos de la Biblia en las paredes. Y en el centro hay un mensaje de los propietarios que dice: "Dios es el centro de nuestras vidas, así que nuestra pared de las escrituras es el lugar principal de Bailey Pizza".

Steve, dice que continuará usando su negocio para glorificar a Dios y afrontará la demanda de los ateos. "Pero yo y mi casa serviremos al Señor", afirmó.