Fue una confirmación de que Medjugorje era auténtica

P. Gobbi
Aquella mañana, el celebrante irlandés que presidía la misa en inglés hizo vibrar los corazones de sus oyentes así como los cimientos del templo con una magnífica homilía. Este sacerdote recibió su vocación en Medjugorje y puede sentirse como la Virgen lo acompaña. He aquí un breve extracto del testimonio de su vida que compartió con nosotros:

“Yo volvía del primer cenáculo de oración que animé en 1992. (Estos cenáculos han sido iniciados por el P. Gobbi, fundador del Movimiento Sacerdotal Mariano). Al llegar al aeropuerto de Dublin hice la siguiente oración: “Señora mía, ¿estás contenta con este cenáculo que acabo de animar y con todas las gracias que obtuviste para mí? Efectivamente, sentía un raudal de gracias provenientes de aquel retiro. De repente, ¡todas las personas del aeropuerto desaparecieron ante mis ojos y en un instante me encontré solo, en presencia de una bella joven que me sonreía radiante! No sabía quién era. Fue entonces que escuché en mi interior una voz que me decía: ‘¡Estoy muy feliz y encantada con el cenáculo que animaste y con las gracias que obtuve para ti!’ 

Cuando la Virgen habló a mi corazón, conocí la identidad de aquella persona: ¡era Vicka de Medjugorje! ¡Se me había aparecido en el aeropuerto de Dublin! (en bilocación porque estaba en Medjugorje). 

Entonces le dije a la Virgen: ¿Quieres que le hable? Ella me respondió: ‘No.Lo que acaba de ocurrir es una confirmación para ti de que Medjugorje y el Movimiento Mariano son auténticos’”.