Jesús: El aire y la comida están llenos de veneno

Mensaje de Jesús recibido por
Christina Gallaher el 25 de Julio de 2014

“Hija Mía, deseo que le informes a todos en el mundo: el tiempo ha llegado en que serán envueltos todos ustedes en los venenos preparados para ustedes por el enemigo.  Prepárense y ármense con la oración.  Oren como nunca lo han hecho.  La oscuridad arrojada por el maligno está por doquier y ha alcanzado todos los rincones de la tierra.  Ustedes están siendo envenenados en cuerpo y alma, y cegados espiritualmente para impedirles entender todo lo que está sucediendo en el mundo.
Los líderes mundiales se están preparando para la Tercera Guerra Mundial.  Sus puertas pronto serán abiertas.

La preparación para la caída financiera mundial ya está en su lugar.
Oh pueblo Mío, prepárense para la gran abominación.
Habrá gran sufrimiento

Aquellos de Mi pueblo que hayan dañado  la Casa de Mi Madre clamarán al cielo por misericordia.  Pronto verán sus errores por haber permitido que los guiara el maligno.  ¡Oh, cómo esos engaños y mentiras llevaron a tantas almas a su perdición por medio del gran engaño!
Pueblo Mío, sean sabios y reciban la Verdad y Sabiduría que mana de la Casa de Mi Madre.  ¡Ay de aquél que ha sido tan tonto!

Un cáncer vendrá del viento y crecerá en Mi pueblo, su veneno matará muchos, a muchas gentes. El odio dentro del corazón de muchos crecerá: una gran ansia por derramar sangre y de destrucción de aquellos que son de la Luz.

Mi querida hija, ten paz.  Tu corazón está profundamente preocupado.  Te falta entendimiento de lo que soportas.  Tú experimentas en tu espíritu los peligros que están por sucederle a muchos.  Los cambios climáticos no conocerán límites hasta que Mi Mano ascienda en el cielo ante la vista de todos, pero habrá gran oscuridad y sufrimiento sobre la tierra antes de que Mi Mano caiga para separar la oscuridad de la luz.

Pueblo, están dormidos y desconocen que están siendo envenenados.  El aire y la comida están llenos de veneno.  El agua está alcanzando niveles que la hacen tóxica.  Todo está acarreando una gran destrucción y enfermedad al cuerpo de todos ustedes alrededor del mundo.
Hay peligro por doquier. Sus hospitales les están retirando sus cuidados, originando una gran enfermedad que tomará la vida de muchos.  Oren, oren Pueblo Mío.
Aquellos que puedan obtener uno de Mis pétalos –benditos sean-, pues muchos desearán la gran protección que llevan a través Mío, tu Señor Dios y la misericordia y amor de Mi Madre y la efusión de gracias.

Despierten pueblo Mío, ¡ya han dormido demasiado en ese sueño de muerte!
Los bendigo hoy día, ocasionado por el amor y misericordia de Mi Sagrado Corazón y el Corazón de Mi Madre.  Los bendigo a todos y les otorgo una gran misericordia este día tan especial.  Muchas almas están siendo liberadas del Purgatorio el día de hoy.  

Hija Mía, tú y Gerard Mi hermano especial, han recibido Mi efusión de gracias, misericordia y bendiciones abundantes para los tiempos que vienen.  Ustedes estarán protegidos de la telaraña maligna que rodea al mundo y que sostiene a tantos en su puño.  Estén en paz.  Ustedes Me han servido bien.  Permanezcan en la luz de Mi vida para las almas.  Muchos necesitarán su orientación que fluye de ti, Mi barca.

Los bendigo a todos los que están aquí este día tan especial para Mí.  Mi Corazón y el Corazón de Mi Madre se regocijan hoy aquí.  Los bendigo y les imparto Mi paz en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo.”