La Tribulación se acerca vertiginosamente

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍAFIESTA DE LA ASUNCIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA AL CIELO;15 DE AGOSTO DEL 2014 
Amado Pueblo Mío:   

Continúan bajo Mi Protección…

AL ACERCARSE VERTIGINOSAMENTE A LA TRIBULACIÓN DE ESTA GENERACIÓN, 
EL HOMBRE CONTINÚA CRUCIFICANDO MI AMOR POR NO CONOCERLE,
NI AUN AQUELLOS QUE DICEN MANTENERSE JUNTO A MÍ…

El hombre no ha comprendido que si no se esfuerza en purificarse a sí mismo, para que la Fe sobrepase todo, será imposible superar los tropiezos a los que está sometido a cada instante y se disipará en él lo que llama amor hacia Mí.

YO DESEO DE MIS HIJOS UN AMOR INCONDICIONAL HACIA MI MADRE… EL AMOR DE MI MADRE HACIA SUS HIJOS ES INFINITO, SIN TENER EN CUENTA EL MÉRITO DE LA CRIATURA NI SUS CUALIDADES.    Sólo Mi Madre les logra auxiliar en instantes en que el amor en el hombre es sobornado por cuanto se mueve a su alrededor, inclusive por los mismos sentidos del hombre que dicen: “no podrás, no lograrás ser mejor, no podrás penetrar en el aposento interior que te llevará más allá”.

Ante la prontitud del Aviso y de grandes acontecimientos, el enemigo del hombre camina de criatura en criatura aumentando su botín de almas.

Amados Míos:

LA FE NO DEBE DEBILITARSE, NO LO PUEDEN PERMITIR, NI SIQUIERA CON EVIDENCIAS EN CONTRA DE LO QUE YO LES ANUNCIO, SÓLO DEBEN ESPERAR UN INSTANTE MÁS.

El hombre desea verificación inmediata aunque ésta sea a costa de su vida; por esta causa peregrinan sin cesar buscando encontrar evidencias según la lógica humana.

Amados, no pueden contradecir la Fe, ésta es una convicción intuitiva de la Verdad, tanto es así que, si tuvieran Fe como un grano de mostaza, dirían a este monte: desplázate de aquí a allá y nada les sería imposible.

MIS HIJOS ME ABANDONAN AL NO VERME, Y NO PIENSAN QUE TODO AQUELLO QUE ES VISIBLE PROCEDE DE LO INVISIBLE: miran una flor… y en ella se encuentra el Poder Divino, la Belleza Divina, todo procede de lo invisible de Mi Amor.

Amados Míos:

No existen dos criaturas iguales, todas son diferentes, cada una posee libre albedrío y hace de su vida lo que desea, cada una es lo que desea ser.  El hombre contribuye con sus actos y pensamientos inadecuados al desenlace trágico de esta generación.

¡CUÁNTOS DE LOS MÍOS HAN CAÍDO ANTES DE ESE DESENLACE  POR UNA CONTRARIEDAD, PORQUE YO NO SOY COMPLACIENTE A LA VOLUNTAD HUMANA!

¡CUÁNTOS DE MIS HIJOS CAEN ANTE LAS SEDUCCIONES, DEJÁNDOME EN EL OLVIDO POR UN INSTANTE DE PLACER!

¡CUÁNTOS DE LOS MÍOS ME CULPAN DE SU DESTINO, EL QUE HAN CREADO CON SU PROPIA VOLUNTAD!

Amados hijos:
Oren por aquellos hermanos que se mantienen tibios.
Oren por Estados Unidos, padecerá en su corazón.
Oren por la guerra que se desencadenará sin compasión.
Oren, la tierra se agita.
Oren, Mi Iglesia se acerca al cisma.

Amados:

Mi Madre ha legado a Sus hijos la Fe indiscutible, la Fe que trasciende… Ella creyó cuando de Nazaret a Egipto huyó sin objetar, sin tener un lugar para vivir, confiando en la Palabra Divina. Y José, no puso excusas, sólo tuvo Fe y huyó a Egipto.   

YO ASCENDÍ A LOS CIELOS, Y MI MADRE FUE LLEVADA EN CUERPO Y ALMA AL CIELO…
A MI MADRE SE LE DIO LA PLENITUD, ELLA  DEJÓ ANTES QUE MIS HIJOS EL VALLE DE LÁGRIMAS Y SE ANTICIPÓ EN LA ESPERANZA DE LA PLENITUD. MI MADRE GLORIFICADA VIVE EN MI CASA, DESDE DONDE BRINDA A TODOS SUS HIJOS SU MATERNAL PROTECCIÓN.

¡Adelante Pueblo Mío!,  con Mi Madre y de Su Mano, no deben temer, sino aumentar la Fe.

Les bendigo con Mi Amor.

CADA UNO DEBE EN ESTE INSTANTE CORONAR A MI MADRE CON LA CORONA DE LA FE PERSONAL, PARA CONTINUAR ESCUCHANDO LA VOZ DEL CIELO
QUE MI MADRE LES REVELA CONSTANTEMENTE POR VOLUNTAD DIVINA.


Su Jesús.