Yo quitaré a los que son obstáculo para la Consagración de Rusia

Locutions to the World.. Hace casi 100 años 
Agosto 11, 2014 
María:

Con las heridas abiertas en Mi Corazón vienen penas particulares. Veo a personas en 
particular a quienes Yo he llamado a las altas esferas de la Iglesia, pero ellos se 
avergüenzan de Mí y no Me proclaman al mundo como deberían. Mi dolor más grande 
viene de aquellos que no creen en Mis Promesas y no comprenden la verdad que 
estoy tratando de proclamar. Así que lo diré de nuevo. 

Desde el principio, el Padre Celestial previno una guerra constante entre el maligno y 
la Mujer. Él prometió que la Mujer derrotaría al Maligno y aplastaría su cabeza. El 
Padre celestial previó este momento de la historia humana y preparó una victoria
(incluso contra estas fuerzas poderosas) en Mi Inmaculado Corazón. En cuanto estos 
actos, comenzaron hace casi 100 años, Yo anuncié Mi Victoria, abierta y públicamente 
para que toda la Iglesia escuchara. Mis Mensajes fueron aumentando y multiplicándose. 
Mientras más se multiplicaban, ellos eran cada vez más dejados de lado, 

Pero Yo no voy a estar al margen. La batalla es demasiado grave y la victoria está 
garantizada si Mi Inmaculado Corazón es honrado. Así que, Yo comenzaré a derribar 
a los que no creen. Yo quitaré a los que son obstáculo para la Consagración de Rusia. 
¿Qué voy a hacer, voy a permitir la aniquilación de las Naciones? 

Comentario: Las Apariciones Marianas en la Rue du-Bac, en Lourdes y en muchos 
otros lugares condujeron hasta las grandes Apariciones de Fátima en 1917. Ésta ha 
seguido con Medjugorje y otras. El mensaje sobre el Inmaculado Corazón ha sido constante.