EEUU: Cristiano es multado por compartir el Evangelio


 8 de septiembre de 2014 | 

cristiano intervenido por la policiía
El joven cristiano intervenido por predicar contra el aborto.
EE.UU.- Un cristiano que estabacompartiendo el Evangelio fuera de un centro de aborto, fue intervenido por la policía y multado por un cartel que mostraba en su camioneta con versículos de las Escrituras.

El seguidor de Jesucristo, Luis Zapata, afirma que desde hace dos años viene publicando en su movilidad versículos de la Biblia y otros mensajes como una manera de evangelizar, según publica Christian News.

"El Señor ponía mi corazón escribir un versículo del Evangelio y ponerlo en la camioneta. Me preocupa la salvación de las almas... Me preocupa que en esta nación, hay millones y millones de personas que creen que van al cielo pero en realidad no es así".

Luis Zapata es un cristiano evangélico que vive en las afueras de la ciudad de Englewood, New Jersey,conduce su vehículo por varias ciudades de toda el área y nunca ha tenido un problema por los carteles "evangelísticos". Un día a la semana, él y otros cristianos predican el Evangelio frente a una clínica para abortar, con la esperanza de ayudar a salvar vidas y alcanzar a las madres con la idea de interrumpir su embarazo.

"Por nosotros de estar ahí, tengo testimonios de mujeres que no asesinaron a sus hijos a causa de lapredicación del Evangelio, dijo Robert Parker, uno de los cristianos que predica frente a las instalaciones con Zapata. "Cuando empecé a ir, las mujeres se apresuraban para asesinar a su bebé. Pero mientras pasaban los años, se veía la cantidad de mujeres que venían descendió drásticamente.

Pero el trabajo de Zapata y de sus colaboradores, es obstaculizado por el Departamento de Policía de Englewood, quienes los acosan regularmente fuera de las instalaciones de la clínica, amenazándolos conmultas y detenciones por predicar en la vía pública, o por estacionar mal su camioneta en la biblioteca o por cualquier otra infracción.

Zapata refiere que el policía se le acercó muy molesto le exigió que quitara el aviso con los versículos deJuan 8:24 y Números 32:23.

"Después de que el policía se me acercó me dio la papeleta me dijo, "tienes que quitar el cartel". Y yo dije, ¿Cómo? No tengo ninguna herramienta conmigo" recordó Zapata. "Y él policía me dijo, "tienes que sacarlo ahora. Si conduces así te pondré otra multa"", contó Zapata.

Zapata instó a otros cristianos adoptar una postura de la palabra de Dios a pesar de los obstáculos que enfrentan. "Animo a cada cristiano nacido de nuevo a salir y expresar lo que dice la Biblia, lo que Jesús dijo (en Mateo 10: 32-33) : "Si Me niegas aquí, te negaré en el cielo. Si confiesas mi nombre aquí, confesaré tu nombre en el cielo"".

Redactado por AcontecerCristiano.Net