Jesús: Soy el amor que os ha cautivado.

Permaneced unidos en el amor
Diciembre 25/07 a Agustín del Divino Corazón
.
Jesús dice:
Permaneced unidos en el amor, permaneced unidos en un mismo ideal, ideal 
de renuncia, ideal de desprendimiento a todo lo que os ata en la tierra, ideal en 
imitar las virtudes de mi Divino Corazón especialmente la mansedumbre y la 
humildad.
Qué poco se interesan las almas por cultivar éstas dos grandes virtudes.
Están reacias a mi amor porque el orgullo ha tomado posesión de sus 
corazones, la altivez y el aparentar es la corona que adorna sus cabezas.

Vosotros sed pobres de espíritu y mansos de corazón para que os ganéis una 
gran porción del cielo. Ceñid en vuestras cabezas la corona de la abnegación 
porque con esta virtud os asemejaréis aún más a Mí.

Yo tengo predispuesto para vosotros, pequeños infantes de mi amor, 
arrancaros por completo del mundo, mundo que os pone falsas etiquetas, 
etiquetas que no salvan, os roban la libertad, os esclavizan.
Mis discípulos no deben estar pendientes de las modas, las modas son 
etiquetas caducas que hoy aparecen y luego se pierden como se diluye la 
espuma en las manos. Preocupaos por vestir los ropajes que os he dado a 
vosotros corazoncitos míos.

No busquéis lo del mundo, buscad las cosas del cielo.
El mundo os ensordece, os enceguece y os vuelve torpes. El cielo abre 
vuestros oídos a mi voz y al cantar de los Santos Ángeles; os da un nuevo 
mirar, mirar más allá de lo que otros no pueden ver.

Soy el amor que os ha cautivado.
Soy el amor que os ha llamado.
Soy el amor que os ha adentrado en un mundo más elevado a lo espiritual.
Soy el amor que os ha desconectado de bagatela y de minucias para daros 
verdaderas riquezas.Soy el amor que os ha armado como guerreros prestos a batallar.
Soy el amor que os llevó al desierto tomando vuestros harapos y revistiéndoos 
de nuevos trajes.

Soy el amor que os ha dado por reino mi Cielo y por cetro mi Cruz.
Por eso, perlas escogidas de mi amor, estad en el mundo sin ser del mundo.
Os amo con derroche de bendiciones.