No hay pasaporte fácil para el Cielo

Mensajes a Verónica Lueken, Bayside, NY

“LOS BELLOS REINOS DEL CIELO” “Hijos Míos, Yo he venido a la tierra desde los bellos reinos del Cielo para advertiros como una Madre.  El Padre Eterno me ha enviado como una Mediatriz entre Dios y el hombre. No vengo buscando quitarle a Mi Hijo la gloria, tal y como muchos me acusan – no, hijos Míos, Yo vengo a apoyar a Mi Hijo sacrificado, porque Él está siendo vuelto a sacrificar por la humanidad.  Hijos Míos, he pasado por toda  esta prueba severa en el pasado, y ahora veo como vosotros volvéis a recrucificar a Mi Hijo.  ¡¿Es así como os habéis propuesto pagarle por Su sacrificio: blasfemando Su nombre, intentando destruir Su divinidad, destruyendo las ovejas?!    “Yo os clamo como Madre vuestra Oh pastores, todos le  entregaréis cuentas a Mi Hijo por vuestros errores.  Y en vuestra arrogancia estáis haciendo una nueva religión que queda corta del plan que Mi Hijo os dio en el principio.” –Nuestra Señora, 18 de Marzo, 1978  

UN BELLO, ETERNO MUNDO “Debe ser conocido por toda la humanidad que la vida sobre la tierra es solo una existencia temporal, pero la vida después de la tierra en el mundo espiritual, es para siempre, un reino de conciencia y de conocimientos completos. Toda la emoción será gobernada por el Padre Eterno, con paz y gozo en saber. Este bello mundo de conciencia, eterno, debe ser ganado con méritos sobre la tierra siguiendo completamente las instrucciones del Cielo dadas a través del tiempo sobre la tierra. Como peregrinos sobre la tierra, hijos Míos, debéis seguir las reglas dadas por el Padre Eterno para vuestra salvación, los Mandamientos de Dios.” - Nuestra Señora, 25 de Julio, 1978  

NO HAY PASAPORTE FÁCIL PARA EL REINO “Hijos Míos, no vendáis vuestras almas por un peregrinaje corto sobre la tierra.  Reunid las gracias sobrenaturales que os son dadas por el Cielo.  No hay un pasaporte fácil para el Reino.  El camino os ha sido dado.  La cruz es pesada, pero la recompensa es grande por vuestra perseverancia y por mantener vuestra Fe.

     “¿Qué gana el hombre si reúne todas las riquezas del mundo, y viene ante Nosotros sin ningún mérito para entrar al Reino Eterno de su Dios?

     “El juicio del Padre Eterno no es semejante al juicio de la humanidad.  El no os recompensará por reunir lo material.  El no os recompensará por ganar las cumbres más altas de éxito en vuestro mundo sobre la tierra, pero El sí os recompensará por seguir la regla que El os ha dado.” – Nuestra Señora, 24 de Diciembre, 1976   

“PARA TODOS, ÉL LO ES TODO” “Hija Mía, el Padre Eterno es un espíritu, pero nada es imposible con el Padre Eterno.  Para todos, Él lo es todo.  No hay raza, ni color;  para todos, El es todo.  Esta es la grandeza de vuestro Dios.” – Nuestra Señora, 12 de Junio, 1976

“EL CIELO Y EL CAMINO NO CAMBIAN” “Hijos Míos, el Cielo y el camino no cambian.  No necesitan mejoría.  Es un camino sencillo, dado a vosotros desde el comienzo del tiempo por el Padre Eterno, y hecho de vuestro conocimiento con la visita de Mi Hijo a la tierra.” – Nuestra Señora, 1 de Febrero, 1977   

RECOMPENSA MUCHO MÁS ALLÁ DE TODO LO QUE VUESTRAS MENTES HUMANAS PUDIESEN COMPRENDER Verónica – Ahora detrás de Nuestra Señora – Nuestra Señora señala hacia arriba al cielo – oh, y veo a tantísimas personas que descienden ahora… y ellas están de pie al lado de Nuestra Señora.  Oh, hay hombres y mujeres y niños pequeños.  Nuestra Señora dice:

“Veis, hijos Míos, éstos son los santos en el Cielo.  Ellos estuvieron una vez entre vosotros, y se han ganado sus coronas a través de la perseverancia, oración y sacrificio.  Su ejemplo debiera ser seguido, porque os llevarán hacia el Reino de Dios el Padre, el Reino eterno de alegría, paz y recompensa – una recompensa mucho más allá de todo lo que vuestras mentes humanas pudiesen comprender, hijos Míos.” – 17 de Mayo, 1975   

EL PADRE DE TODO AMOR “El hombre grita por la paz y la hermandad, pero esto viene solamente de sus labios; estas palabras no vienen de su corazón.  Y ¿cómo puede tener verdadero amor en su corazón por su hermano si no acepta al Padre de todo el amor, su Dios en el Cielo?  ¿Qué puede enseñarles un hombre a los demás si no tiene la Luz en su corazón para enseñar?  Él solamente puede sacar la oscuridad y el mal que viene de los rincones escondidos de su corazón a los demás.

     “Hijos Míos, ningún mal triunfa para siempre.  Por sus frutos ellos serán conocidos.  Ningún mal es siempre triunfante.  Hijos Míos, Yo me desespero de corazón porque muchos están rechazando a Mi Hijo.  ¿Qué manera de locura es ésta de rechazar a Mi Hijo?  No podréis entrar al Cielo.  Tenéis que creer en Mi Hijo en la Trinidad, o nunca veréis al Padre al pasar el velo.

      “Oh hijos Míos, desde el comienzo de la creación, nunca ha estado el alma del hombre tan profanada sobre la tierra.  En los tiempos pasados, si leéis los testamentos de vuestro buen Libro, encontraréis que el hombre siempre fue advertido de su insensatez, y el hombre fue advertido de su castigo venidero, y luego la mano pesada de su Dios descendió sobre él.” – Nuestra Señora, 30 de Mayo, 1977