Cuando Rusia sea consagrada


Octubre 19, 2014 Locutions to the World

María

Cuando Yo abra Mi Corazón, los dones fluirán abundantemente, todos los dones que sean necesarios para cada persona en la faz de la Tierra. ¿Quién abrirá Mi Corazón? El Santo Padre llevará esto a cabo. Él es aquél a quien Yo he dado este llamado para que la Iglesia sea vista por todos como la verdadera fuente de salvación.


Todo esto sucederá mientras el mundo se hunde más y más en la oscuridad. Al mismo tiempo, Yo colocaré en Mi Iglesia nuevas fuentes de luz. Muchos van a menospreciar estos ríos de luz porque parecen muy pequeños. Sin embargo, son pequeñas corrientes preparadas para recibir el gran océano que verterán. De otra manera, los corazones no estarían listos.

¿Con qué frecuencia debo repetir el mensaje? Llegará el tiempo en que el mundo necesitará de Mi intervención. Mi venida será interna y externa. Los dones internos serán ofrecidos a todos, pero si la persona no está preparada, si ellos no tienen la capacidad de recibirlos, entonces el océano no los puede llenar.

Estas Locuciones comenzaron hace años, mucho antes de que sucediera cualquiera de estos acontecimientos mundiales. Son una señal de que Yo los he prevenido y preparado para este momento. Mis promesas son verdaderas. Cuando el Santo Padre consagre a Rusia a Mi Inmaculado Corazón, comenzará un flujo ininterrumpido de gracias, desconocido hasta ahora, que fluirá constantemente. Mi Corazón se abrirá de forma permanente de acuerdo con el nuevo diseño del Plan del Padre. 

Bendiciones imprevistas e inimaginables derramaré. Al mismo tiempo de la mayor oscuridad, repentinamente aparecerá un camino hacia la paz. Todos sabrán que Mi Auxilio vino del Cielo a través de la Iglesia Católica. Éste es el Plan del Padre.


Comentario: Nuestra Señora describe con mayor detalle los efectos al ser Rusia consagrada.