Derramaré grandes dones tras la Consagración de Rusia

Preparación para la Consagración de Rusia

Noviembre 19, 2014

Locutions to the World
María:

La plenitud de Mis dones sólo fluirá a medida que la humanidad caiga más y más profundamente dentro de la oscuridad. Esto sucederá mientras los acontecimientos, coordinados por satanás, se desarrollan. En ese tiempo, la falta de esperanza y la sensación de fatalismo vendrán sobre la raza humana. Mientras satanás desarrolla astutamente una parte cada vez, las personas se darán cuenta de lo que ha sucedido. Los acontecimientos importantes del pasado llevaron estos problemas. La humanidad se verá a sí misma como acorralada, con la espalda contra la pared.

Sólo después que estos acontecimientos empiecen, la Iglesia se dará cuenta del gran poder que se le ha dado en Fátima. Por último, el Santo Padre Me Consagrará Rusia, junto con todos los Obispos. Nuevas luces y una nueva esperanza van a ser liberados, los Dones más profundos de Mi Inmaculado Corazón.


El mundo no volverá a ser como antes. Algunas partes ya se habrán derrumbado y muchos lugares se habrán destruido, pero se ofrecerá una nueva vida a todos. Es por lo que debo hablar y explicar Mis dones para que todos los puedan recibir. Ahora mismo, estoy derramando los dones preliminares, una nueva atracción a una mayor devoción. Estos deben ser recibidos para que cada alma esté más preparada para los grandes dones que Yo derramaré después que Rusia sea Consagrada.


Comentario: Nuestra Señora explica muy claramente que se les están dando ahora gracias especiales. Éstas llegan a cada uno por tener una devoción especial hacia Ella.