Experiencia próxima a la muerte y encuentro con Jesús

La historia de Christine:
Tuve un accidente de coche muy grave el 25 de mayo de 2000. Yo estaba conduciendo por un camino desconocido y tomé una curva a muy alta velocidad. Mi coche golpeó una alcantarilla y después de la alcantarilla, rompió un poste de teléfono por el medio, voló por el aire dos metros, golpeó un poste de soporte de acero de la cartelería, y quedó boca abajo contra un árbol.
La policía estatal en la escena le dijo a mi marido, que cuando vieron el vehículo estaban seguros de que estaría destrozada en el interior del coche. La puerta del acompañante fue arrancada… el motor estaba en el asiento delantero… y al accidente se le dio la calificación 5 en la escala de 1 a 5 de gravedad.
El daño fue indescriptible.
Cuando empecé a recuperar la conciencia, todavía estaba atrapada en el interior del vehículo. Podía oír la maquinaria y voces a mí alrededor y todo lo que podía ver era los árboles y las caras que se cernían sobre mí.
Mi asiento de alguna manera se había derrumbado y acabé tumbada plana debajo el volante, y es lo más probable que me haya salvado la vida. No tengo ningún recuerdo del accidente en sí. Recuerdo cuando iba antes de que ocurriera el accidente. Creo que debo haber visto venir el impacto y aquí es lo más probable que haya sido cuando se manifestó la experiencia cercana a la muerte.

DOLOR Y PLACER

Lo que recuerdo fue sentir el dolor más insoportable y el mayor placer imaginable. Fue un agonía intensa que todo lo consume en el más intenso éxtasis… euforia, absolutamente indescriptible, porque yo sabía que había sentido a Cristo….
Sentí la Crucifixión y sabía sin ninguna duda que yo había experimentado exactamente lo que Jesús sufrió en la cruz… Era el dolor y el sufrimiento intenso y luego la liberación… seguida de puro éxtasis…
Yo no vi ninguna luz, en ningún momento. Estaba en una “nada”, en una oscuridad o un vacío, y yo estaba sola, no vi a nadie más, pero no me sentí sola porque sentí la unidad con todos y todo.

TODOS SOMOS UNO E INMORTALES

Sabía sin ni siquiera una duda que todos y todo en el universo está conectadoen uno solo, que somos cada uno una parte de todo…
Sabía que era eterna (y recuerdo estar muy agradecida al descubrir que la eternidad es verdadera y nunca ha sido una mentira o un mito) y recuerdo que pensé, ‘¡Oh, Dios mío, estoy muerta! y recuerdo que pensé que era la cosa más hermosa que me pudo haber pasado a mí… el día más feliz de toda mi existencia… no había nada triste por eso me gustó porque siempre pensé que sería así.
Las únicas emociones que sentí eran pura alegría, el éxtasis y la felicidad por haber recibido el conocimiento de la inmortalidad. No era un sentimiento o un pensamiento… era un conocimiento.
Y recuerdo haber pensado que no podía esperar para decirle a mi marido que realmente estaríamos juntos por una eternidad absoluta. Y recuerdo dando gracias a Dios una y otra vez porque la eternidad es real.

VUELTA A LA REALIDAD, PERO DISTINTA

Cuando llegué a la conciencia, todavía atrapada en el vehículo, lo primero que que yo dije a la policía estatal fue: ¿Cómo se siente el éxtasis?
En la sala de emergencia, le pregunté a un médico: ¿Qué es un estigmatizado? Me dijo que se trata de alguien que lleva las heridas de Cristo. Yo  no sabía entonces que mis lesiones fueron igualmente (no exactamente) colocadas como las heridas de Cristo. Heridas en mi cabeza, heridas en las plantas de los pies, heridas en ambas manos. Lo que sí sé, sin lugar a dudas, que sentí completamente a Cristo.
Lo primero que hice al llegar a mi habitación del hospital fue tomar la Biblia. Empecé a anotar cada pasaje que encontré sobre el amor incondicional y sobre la Segunda Venida. Hablé una y otra vez acerca de la Segunda Venida, y, literalmente, creo que estaría pasando en cualquier momento.
En las primeras semanas después de la experiencia, me sentí completamente en sintonía con la naturaleza y los animales y los niños. En los dos días en el hospital, sentí una conexión mental con mis enfermeras. Cuando trajeron mis papeles del alta y salió de la habitación, me puse muy triste por tener que dejarlas… Yo estaba literalmente aterrada de volver a entrar en el “mundo real.” A los cinco minutos de este temor abrumador, la enfermera entró en mi habitación y me dijo que me podía quedar otra noche si quería. No dije nada a nadie acerca de no querer salir
vuelta a la tierra
Durante las primeras semanas, todavía me sentía como si fuera “una” con Jesús… Un familiar me dijo que podía “ver el espíritu en mis ojos”, que estaban brillantes.
Sentí que yo me percibía como la morada del Espíritu Santo.
Recuerdo que mi hijastra se cortó el dedo, lo besé y le dejó de sangrar. Ella pensaba que, literalmente, lo que hizo detener el sangrado fue el beso.
Yo no voy a tratar de decir que mi experiencia demuestra sin lugar a dudas que hay un más allá, pero es toda la prueba que yo necesitaba.
Fuentes; Spirit Daily