Deseo escuchar de vuestros labios un te amo

Enero 10/08 Jesús dice a Agustín del divino Corazón

Deseo escuchar de vuestros labios un te amo.
Deseo percibir de vuestra mirada, mirada de amor.
Deseo sentir de vuestro corazón, palpitaciones de amor.
Deseo veros caminar hacia Mí.
Deseo veros extender vuestras manos hacia el cielo para
llenároslas de mis bendiciones.
Deseo ver vuestros oídos abiertos a mi voz.
Deseo que estéis anhelantes de Mí.
Deseo sentir que el mundo no os llena.
Deseo veros como peregrinos del Absoluto.
Deseo veros con alas de ángeles que vuelan hacia el
cielo.
Deseo veros con vuestros pies caminantes hacia el
Sagrario, Sagrario en el que amorosamente os espero
para daros mi amor.
Sagrario en el que amorosamente os espero, para embadurnar 
vuestro ser con mi amor.
Sagrario en el que amorosamente os espero, para
estrecharos en mi corazón eucarístico y besar vuestro
corazón dándoos mi paz.
Sagrario en el que amorosamente os espero, para
desmanchar vuestro corazón y daros pureza.
Sagrario en el que amorosamente os espero, para que
nadéis en los ríos de misericordia de mi Divino Corazón.
Sagrario en el que amorosamente os espero, para cubriros
de mis destellos de luz y haceros radiantes. Radiantes
porque sois hijos de la luz.
Radiantes porque sois enemigos de las tinieblas.