El mundo está infiltrado con falsas religiones

6 de diciembre de 2014

Mi muy querida bienamada hija, ¿cómo es que aquellos que no aceptan Mi Existencia, o la Divinidad de Mi Padre Eterno, están tan dispuestos a aceptar a dioses falsos, todos de su propia invención humana?
Cuando Mi Presencia es sentida por las almas que rechazan Mi Existencia, sienten la necesidad de tomar represalias sin escrúpulos. Ellos se burlarán, pondrán en ridículo, se reirán de Mi Presencia, ya sea en Mi Iglesia, en libros; en la Palabra o cuando Yo Estoy Presente en otras almas. La Presencia de Dios es Omnipotente y es sentida de la manera más dolorosa por las almas que están en tinieblas. Esta es la razón por la que reaccionan con tanto veneno a cualquier mención referente a Mí. Estas personas tienen un profundo odio arraigado contra Mí y no logran ver cuanto pueden odiar a alguien Quien, ante sus ojos, no existe.  

Advierto a los que acepten la falsa espiritualidad y quienes idolatran o se obsesionan con algo que no viene de Mí. Si abrís vuestras almas a cualquier reino espiritual, no de Mi Creación, abriréis la puerta a los demonios, quienes astutamente os motivarán a entrar a su mundo oscuro. Cualquier paz que vosotros creáis que recibís de las prácticas de la nueva era, será de corta duración. Y a medida que buscáis más,  entraréis en un estado  donde vuestra conciencia será poseída por los enemigos de Dios, hasta que vosotros mismos no podáis liberaros del dominio de ellos. Vosotros nunca encontraréis paz cuando idolatráis a dioses falsos.  

El mundo está infiltrado con falsas doctrinas, dioses y religiones. Sólo hay un Dios Verdadero, y sólo podéis venir a Él reconociendo el Gran Sacrificio que hizo cuando Me envió, a Su Hijo unigénito, para traeros la salvación de las asechanzas del maligno.
Para los que me conocéis, pero que se aventuran en otras doctrinas, sabed esto. En caso de que adoptéis prácticas de la nueva era, vosotros Me negáis. Si Mi Iglesia reconociera otros credos, que no vienen de Mí, entonces Me traicionaría.

Cuando se celebre Mi nacimiento, mostrando lealtad a otras religiones, esas que no vienen de Mí, será una de las mayores traiciones a la Verdad.  
Vuestro Jesús


Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a06-dic-2014-en-caso-de-que-adopteis-practicas-de-la-nueva-era-vosotros-me-negais/