Jesús: venid hoy a Mí así, como estéis

Mensajes de Jesús a Marga, 2012 

Hijos de Dios, no estáis solos, el Amor está con vosotros, el Amor os busca, os sale al encuentro para  deciros: os amo, amo vuestra pequeña alma creada para la felicidad, y que desea, sin saberlo, unirse Conmigo.

Aquí estoy, no me busquéis más, porque Soy Yo mismo el que os he salido al encuentro para deciros: ¡Venid a Mí! ¡Venid hoy a Mí así, como estéis! No me importa lo que habéis sido, venid hoy, ahora, a Mí, y vuestra dicha se tornará en gozo y en plenitud, al contemplar cómo el Amado se desvive por sus criaturas y las lleva al Camino de la santidad por Amor.

No me abandonéis. Dejad esas vaciedades y ese vivir en suma tristeza, y venid hoy a Mí así, como estéis.

Hoy ha sido el día que os habéis reencontrado Conmigo. No dejéis que sea un día más. Procurad que sea el día del comienzo de vuestra nueva vida, la Verdadera Vida en el Corazón de Jesús.

Amén