Jesús: La 3ª Guerra Mundial será el mayor flagelo jamás visto

Jesús a Luz de María, 18 febr 2015Resultado de imagen para tercera guerra mundial

AL INICIO DE ESTE TIEMPO DE CUARESMA, MIS FIELES PADECERÁN AÚN MÁS, COMPARTIENDO JUNTO A MÍ: 

Mi dolor por los no conversos…
Mi dolor por los rebeldes…
Mi dolor por los que no Me aman… y
Mi dolor por los que conociéndome, no acatan Mis Llamados y Me desprecian…

Mi Pueblo, Mi Pueblo fiel sufre y padece la persecución. Ésta se extenderá por todo el mundo, pero Mis hijos deben mantener la Fe en Mi Protección.

Ustedes fieles a Mi Voluntad, se sentarán en Mi Mesa, a Mi Lado:

NO TEMAN PERDER EL CUERPO, NO TEMAN PERDER LA VIDA… 
TEMAN OFENDERME A MÍ Y PERDER LA SALVACIÓN ETERNA.

En esta Santa Cuaresma llamo a la mujer para que detenga ya esa continua tentación a la que expone al hombre.

En esta Santa Cuaresma llamo al varón para que se resista a la tentación del mal, para que sea fiel a Mí y no permita que su alma Me sea arrebatada.

Amado Pueblo Mío:

HAN TRANSGREDIDO TODA MI LEY Y, EN ESTE ESPACIO DE MISERICORDIA, LES LLAMO A ARREPENTIRSE VERDADERAMENTE DE TODO PECADO Y A ENTREGARSE A MÍ COMO ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA QUE MI IGLESIA SE UNA SIN DISTINGOS Y CLAME A MÍ.

Esta batalla es espiritual pero a ésta la secundará la guerra. La Tercera Guerra Mundial será el mayor flagelo jamás visto. Y si Yo no interviniese en esa guerra que se aproxima, la humanidad entera desaparecería, pero Yo rescataré a Mi Pueblo Santo y lo refugiaré en Mi Corazón junto a Mi Madre, para desterrar al enemigo, el que ya se manifiesta en medio de la humanidad sin que la humanidad lo haya detectado.

EL ANTICRISTO SE REBELA CONTRA MÍ CON SIGNOS, Y MI PUEBLO NO LO  HA PERCIBIDO. 
¡PUEBLO MÍO!, DESPIERTA DE ESE LETARGO, REBÉLATE CONTRA EL MAL, DILE ¡NO! A SATANÁS.

Oren, hijos Míos por Estados Unidos, continuará siendo flagelado. 
Oren, hijos Míos, oren por Japón, padecerá el estremecerse de la tierra, esparciendo la contaminación hacia el mundo. 

Oren, hijos Míos, por los que empuñando en su mano el odio hacia Mi Pueblo, se encuentran YA en varias Naciones para causar dolor y muerte.