Cantante con 4 Mill. de visitas: mi fe me salvó de abortar

Resultado de imagen para Kimberly Henderson tiny hearts

PorVicente Menjivar | Christian Post Contributor
Kimberly Henderson, de 26 años de edad y quien se ha convertido instantáneamente en una sensación tras subir un video en el que canta un cover de la canción “How Will I Know” de Whitney Houston, dijo en una reciente entrevista que su fe cristiana le salvó de abortar.
La cantante, quien es madre soltera y fue rechazada por el programa de reality “American Idol” en tres ocasiones, ha conseguido más de 4.2 millones de vistas en YouTube gracias a su video, el cual grabó en diciembre de 2014. En el video se puede ver a Anderson sosteniendo a su bebé de un año Vaida en su casa de Sunter, Carolina del Sur, mientras canta una versión de Sam Smith de la icónica pieza de Houston.
En un mensaje en Facebook, Henderson dijo que “hace dos años el día de hoy, estaba sentada en una clínica de abortos pensando que no tener a Vaida era lo mejor para mi. La gente recuerda fechas para cumpleaños, aniversarios. Bueno, esta fecha está quemada por siempre en mi cerebro. Es un día que recordaré, y yo recuerdo cada detalle de ese día. Creo que esa es la forma en que Dios me muestra que SU plan es y siempre será mayor de lo que yo nunca supe.”
Henderson menciona también en su mensaje en la red social que mientras estaba en la clínica abortista, “sentí que estaba a punto de tomar una decisión horrible...y que Dios me estaba dando señales de no hacerlo.”
Al final la cantante decidió no abortar, y ha dicho que su hija Vaida Everly le ha dado un propósito a su vida.
“Sin importar cuales sean las circunstancias, Dios no comete errores, y él está ahí por ti,” dijo Henderson en su mensaje en Facebook.
Me Gusta en Facebook 
En total Henderson tiene cuatro hijos menores de diez años, y además tiene dos trabajos como enfermera, de acuerdo con el periódico británico Daily Mail.
Tras el éxito del video del cover “How Will I Know,” Henderson ha dicho que cuatro compañías disqueras han mostrado su interés y que está trabajando con su agente para llegar a un contrato.
La joven madre también dijo que ha grabado un sencillo original en Los Angeles, California, titulado Tiny Hearts, el cual fue lanzado en enero y ya se ha ubicado en la posición 53 en listados de popularidad, según el Daily Mail. El viaje a Los Angeles fue pagado por Cosco Kids, compañía que hace productos para bebés.
Actualmente el video de “Tiny Hearts” tiene más de 1.2 millones de vistas en YouTube.