Yo podría salvar un gran número de almas. Incontables

Jesús a Anne, una apóstol laica, IralandaResultado de imagen para anne a lay apostle ireland


Esta noche le rezaba a la Santísima Madre y le decía nuevamente mis temores y sentimientos de que no logre hacer bien las cosas. Ella me dijo: “Te estamos protegiendo más de lo que puedes comprender, Mi niña. Los pequeños sufrimientos que permitimos son por el bien de tu humildad. No temas. Yo estoy contigo.”

 Jesús dijo de nuevo: “¿Ves con qué gusto acepto esta cruz? Si Mis hijos, aún cuando sólo fueran Mis escogidos, aceptaran sus pequeñas cruces y dijeran, acepto esta cruz en el nombre de Jesucristo por la salvación de los pecadores, Yo podría salvar un gran número de almas. Incontables. El valor que tiene, incluso lo más pequeño, ofrecido a Dios, es inestimable. Debes entender que el sufrimiento está presente en cada vida. Utilícenla para su santidad y por el bien de sus hermanos y hermanas.” 

Me detuve nuevamente en la crucifixión. Sigo estudiando a este hombre que está clavando a Jesús en la cruz. Jesús dijo: “Para él habría sido mejor rehusarse y no tomar parte de esta abominación. Debería haber permitido ser una víctima de esta manera, antes que cometer esta atrocidad. Nunca debes temer al hombre. El hombre podrá herir Volumen Uno 66 tu cuerpo, pero ¿de qué vale el cuerpo humano? en un abrir y cerrar de ojos me lo estarás entregando. Lo único que tiene valor eterno es tu alma. Habla y explica que el cuerpo debe dejarse dirigir por el alma. Esto me da gran consuelo.”