Dios Padre habla a las almas buenas

Resultado de imagen para jovenes rezando Dios Padre a Javier Viesca, México

Sobre: También quiero hablarles a las almas amigas, a las almas hermanas, a las almas buenas, a las almas santas. Vosotros estáis Conmigo.
Ciertamente, Mis pequeños, que continuamente hablo para la conversión de las almas que viven en el error y en el pecado, pero también quiero hablarles a las almas amigas, a las almas hermanas, a las almas buenas, a las almas santas. Vosotros estáis Conmigo.

Vosotras, las almas que habéis luchado por manteneros en Mi Vida, vida espiritual, vida de amor, vida de lucha, sí, de mucha lucha contra las fuerzas de satanás que se han desatado fuertemente por todo el Mundo, vosotros, que tenéis ésas almas, os voy guiando y os voy protegiendo, porque, ciertamente, cuando satanás ve que un alma sobresale en el Bien, inmediatamente la ataca y con mayor fuerza, pero Yo estoy con vosotros.

Por otro lado, los que estáis Conmigo, la tarea que os he encomendado que hagáis, se ha incrementado. Alguna vez os pedí que hicierais vuestra tarea lo más perfectamente posible, pero ahora tenéis que trabajar al doble o al triple, porque no cuento ya con muchas almas en las cuales Yo pueda tener plena confianza en ellas para que obren de acuerdo a Mi Voluntad.

Pero, vosotros, que tenéis ésas almas buenas, que comprendéis la situación actual y, cuando veis palpablemente que aumento vuestro trabajo hacia Mí, y vuestro compromiso y lo aceptáis y no Me reprocháis nada, estad seguros, Mis pequeños, que Yo os estoy protegiendo, os estoy guiando, os estoy regalando con infinidad de dones y de Mis Regalos espirituales para que hagáis vuestra tarea y la de muchos de vuestros hermanos, que empezando bien, y estando Conmigo, terminaron mal y, hasta atacándoMe, eliminándoMe de su vida.

Ciertamente, vosotros, los que tenéis ésas almas comprometidas y que estáis trabajando fuertemente por Mi Reino en la Tierra, seréis recompensados muchísimo, más que aquellos que, a regañadientes están trabajando para Mí o que aquellos que, prácticamente, no han dado nada, que vivieron en el mal y en el último momento de su vida se arrepintieron y los salvé, pero ésas almas, obviamente, no hacían algo bueno, sino más bien trabajaron para satanás y se arrepintieron en el último momento de su vida.

Seguid adelante, Mis pequeños, los que estáis Conmigo, los que entendéis ya, como almas maduras, lo que es vuestra misión y lo que necesito de vosotros. Mucho bien se va derramando sobre vosotros y sobre los vuestros y lo notáis.

Seguid adelante y estad seguros que Yo Me gozo en vosotros, que sois Mis oasis en este Mundo tan turbulento y de tanto pecado. En vosotros puedo descansar y puedo gozarMe, porque sois almas que Me dais confianza, sois almas que habéis aprendido a trabajar para los Bienes del Cielo, sois almas que aceptáis Mi Voluntad y, aunque todo se vuelva adverso en vuestra vida, seguís adelante y no os ponéis en contra Mía.

Seguid recibiendo Mis Bendiciones, para que podáis seguir salvando a hermanos vuestros.
Gracias, Mis pequeños.