Ese es el reto para los que quieran seguirme

Resultado de imagen para Knock. ireland
Santuario de Knock, Irlanda
Direction for our times

Jesus to Anne, a lay apostle, Ireland

Ayer me puse a contabilizar el dinero que había entrado en el trabajo de oficina, y Jesús me paró diciendo: “Trabaja primero para Mí. Siempre has de ver primero por mis intereses. Yo bendeciré tus demás esfuerzos.” 

Obedecí y me sentí mal de que tuviera que decírmelo. Siento que me estoy superando en poner atención, pero el Cielo sabe que, así como lo digo, probablemente me esté preparando para un gran desliz. Debo trabajar para poner toda mi confianza en Jesús y María, para que pueda hacer más rápido su obra.

 Por mis grandes fallas, se ven forzados a ir lento conmigo. 

Hoy salgo para Knock, en una minúscula peregrinación. Anoche uno de mis hijo comentó: “Quiero ir a Knock. Creo que ésta debería ser una peregrinación familiar.” Estuve a punto de soltarme a carcajadas. De ningún modo. Este pequeño no está interesado en las cosas que acaben en oración, no lo creo, lo que quiere es el viaje. Le di gracias a Dios y a la Santa Madre por este día. Jesús: “Nuevamente sientes el peso de Mi cruz. Une tus sufrimientos a Mí, pequeña, para que pueda beneficiar a las almas.

 El sacerdote es Mi siervo. Puedes confiar en su dirección. No dejaré nada al azar y deberás dejar de cuestionar Mi plan, el método o las metas. Todo lo que necesitas hacer es estar en paz y hacer el trabajo que te pido que hagas. Nunca te dejaré. Y nunca me fallarás a este respecto, porque es Mi obra. Sé un ejemplo de paz para tus hermanos y hermanas para que ellos también deseen unirse conmigo. 

Ese es el reto para los que quieran seguirme. Si tu apariencia es pacífica, me reflejas a Mí, tu Salvador, y cuando otras almas ven esto, también despierta en ellos el deseo. Qué tiene esa persona, se preguntan. Si eres un verdadero discípulo, tu santidad ha de resplandecer desde tu interior, y eso es lo que ellos identificarán. Quédate tranquila. El temor no viene de Mí y no te acerca a Mí. Debes esforzarte por la confianza en tu Dios. Yo estaré contigo, incluso hasta el fin del tiempo. Después tus sufrimientos te habrán de consolar, cuando estés unida a Mí. Nunca te arrepentirás de haber sufrido por tu Jesús. Te estoy conduciendo y pronto ya no sentirás el peso de esta cruz.”