Invoquen a Mi Preciosa Sangre sobre sus problemas

PRIMER MENSAJE DE LA SEGUNDA LECCIÓN  Jesús a Bernabé Nwoye, Nigeria

Resultado de imagen para bernabe nwoye
Bernabé Nwoye
27 de Julio de 1997 Lugar: Parroquia de San José, Olo 


CREAN EN EL PODER DE MI PRECIOSA SANGRE. 

En nuestra oración de la Novena con Misa y adoración, Nuestro Señor apareció en una visión sosteniendo una cruz y dijo: “Hijos Míos, la Paz esté con ustedes. Yo Soy Jesucristo Agonizante. Yo Soy quien los amé y morí de amor: muéstrenme amor y consuélenme siempre. Crean en el Poder de Mi Preciosa Sangre y salven sus vidas y las del mundo entero. Mi Preciosa Sangre es un Océano de Misericordia y Compasión. A través de Mi Preciosa Sangre el mundo encontrará la paz. Les digo a ustedes, cualquier pecador que diga: “SANGRE PRECIOSA DE JESUCRISTO, SÁLVAME Y AL MUNDO ENTERO”, obtendrá la conversión

Hijos Míos, permitan a los pecadores venerar Mi Preciosa Sangre. Prometo traerlos cerca de Mí por el Poder de Mi Preciosa Sangre. Ofrezcan todos sus problemas a Mi Preciosa Sangre y permanezcan en paz. Estén en paz siempre. Nunca dejen que el mundo los turbe. Hagan esto y ofrézcanme diaria adoración. 

Hijos Míos, felices todos los que escuchan estos avisos y los obedecen. Ellos se regocijarán al final. Felices los que practican esta Devoción con amor y fe; ustedes vencerán al mundo. Hay gran alegría para todo el que practica esta Devoción y la hace conocer al mundo entero. Yo estaré con ellos siempre para protegerlos. Les enseñaré Mis caminos, y les acogeré con amor en el Día del Juicio. Mi Padre les dará la corona gloriosa. 

Ellos comerán Mi Sagrado Cuerpo y beberán Mi Sagrada Sangre con Mis Ejércitos Celestiales. 

Hijos Míos, recen, recen, recen. Les digo, recen por aquellos que odian este llamado. Ofrézcanlos a Mi Preciosa Sangre, muéstrenles amor. Les digo, ámenlos. Crean, ellos pronto se unirán a esta santa adoración. Les digo, ellos adorarán Mi Preciosa Sangre. 

Mi Preciosa Sangre es una Sangre sanadora. Invoquen a Mi Preciosa Sangre sobre los enfermos, ellos serán curados. Yo les digo, invoquen Mi Preciosa Sangre por ellos y habrán testimonios. El último día de esta Novena, tráiganme algunos enfermos. Yo los sanaré. Hijos Míos, Yo les digo, solo pocos, no muchos. Dejen que se unan en su adoración. Después de la gloriosa y feliz adoración, únjanlos con el óleo sagrado. Díganles que vayan a dar testimonio. Mi Preciosa Sangre los sanará. 

Hijos Míos, la hora de los grandes y numerosos milagros está llegando. Les digo, recen para que Mi Iglesia vea los favores escondidos en Mi Preciosa Sangre. Recen para que Mi Iglesia la acoja. En ese tiempo, Yo haré muchos milagros por medio de Mi Preciosa Sangre. Los haré a la vista de ustedes para hacerles crecer en fe y fortalecerlos. El último día de esta Novena, la adoración empezará a las 3:00 pm en la Tierra Santa. 

Hagan este día grande, consuelen y adoren Mi Preciosa Sangre en la tierra santa. Ofrezcan la Santa Misa por el mundo entero y quemen sus peticiones. Ustedes pasarán tres horas en esa tierra. Regresen aquí y ofrézcanme un gran Rosario en procesión. Mediten en su Crucifijo y recen la Coronilla de la Preciosa Sangre tres veces, sosteniendo su cruz. Yo les digo, conságrense a Mi Sangre. Ofrezcan la Santa Misa y den testimonio de Mis obras maravillosas. Antes de que el día llegue, ustedes sabrán qué hacer. 

La gran tribulación sacudirá la fundación. Dejen que Mi Sangre mantenga firme la fundación. Se hablará mucho contra este llamado. Hijos Míos, tengan fe en lo que ustedes saben y creen. Esta hora es la hora de ellos. Pronto sus poderes se desvanecerán. Muchos encontrarán tropiezos en el camino y dejarán la Devoción. Recen. Los bendigo a todos.” Inmediatamente la visión pasó. Vi estrellas cayendo del Cielo y regresé en mí