Jesús: Quiero hablar a las almas en este tiempo

“Quiero hablarles directamente a las almas en este tiempo. (Jesús a Anne, una apóstol laica, Irlanda)
Resultado de imagen para contemplacion espiritual
Muchas almas están clamando por Mí. Creen que no las escucho, pero son ellas las que no están escuchando Mi voz en el silencio de su corazón. Un alma que no se pone en un estado de silencio, no me escuchará. Tú, Mi niña, cerraste ahora tus oídos y tus ojos por diez minutos, poniendo toda tu atención únicamente en Mí, y nos estamos comunicando de manera sobrenatural. Pero ahora ya puedes entender que para poder escucharme, y en tu caso siempre ha sido de este modo, debes bloquear todas las distracciones ruidosas de este mundo, que día con día se vuelven más estridentes. 

“Quiero animar a las almas a quitar el ruido de sus vidas. Apaguen los televisores. Apaguen los radios. Sería mejor que evitaran muchas conversaciones. En este nuevo silencio, encontrarán a su corazón en recogimiento. En su corazón recogido me encontrarán, porque las he estado esperando. 


“Estoy aquí, querida alma. Sólo necesitas buscarme en tu corazón. Sufro por ti, por tus penas, por tu soledad, por tu ais- Volumen Uno 86 lamiento. Cuando las almas se sienten solas buscan los consuelos humanos para darse cuenta que les traen sólo vacío; por eso deben buscar consuelo espiritual o celestial. Si sientes un movimiento interior, es tu alma que me está buscando. Respóndele, querida alma perdida, porque me encontrarás esperándote para solucionar todos tus problemas. Puedo obrar en ti de maneras milagrosas, si tan sólo me lo permites. Has buscado otros consuelos que te han decepcionado. Ahora inténtalo conmigo. Estoy aquí. Te amo y te estoy esperando.